publicidad

Empuñadura para iPhone

miggo_pictar_girls_A

DiseFoto, importador para España y Portugal de miggö, ha traído a nuestro país el Pictar, un grip para iPhone.

Gracias a esta empuñadura se consigue un uso mucho más ergonómico del smartphone como cámara de fotos, permitiendo un manejo cómodo y una experiencia más cercana a la que se tendría con una cámara compacta.

Por otra parte, Pictar ofrece un control mejorado, permitiendo una sujeción firme y acceso cómodo a botones específicos emplazados para coincidir con la posición normal de los dedos. Además, ofrece la posibilidad de operar la cámara con una sola mano. También ofrece una conexión estándar para trípode de ¼”, y en la parte superior una zapata para conectar un punto de luz externo como una luz LED.

Miggo_ pictar hand strap_A

Pero no quedan aquí sus ventajas. Pictar cuenta con una app fácil de usar que desbloquea las funciones clave no disponibles en la aplicación nativa. Además, para su funcionamiento emplea una batería estándar CR ½ AA, fácil de encontrar, y cuya autonomía estimada está entre los 4 y los 6 meses.

Como es lógico, existen dos modelos, el One, que está destinado a los iPhone de tamaño normal y que cuesta 109,90 €, y el One Plus, dirigido a los iPhone con la pantalla de 5,5 pulgadas, cuyo precio es de 119,90 €. En ambos casos se entregan junto con una correa de mano, otra de cuello y una bolsa de transporte.