publicidad

Mochila Manfrotto para fotografía con drones

uuid-1800px-inriverimage_395245_p1

Manfrotto, fabricante especializado en accesorios de fotografía como trípodes y bolsas de transporte, ha presentado la mochila D1 Drone, la primera de la colección Aviator. Este producto ha sido diseñado especialmente para transportar el equipo fotográfico y un dron. Destaca por ser impermeable, muy ligera, y altamente espaciosa.
uuid-1800px-inriverimage_395361_p3Esta mochila tiene un compartimento principal donde puede alojarse un dron de tipo semiprofesional como el popular DJI Phantom. Además, cuenta con distintos compartimentos para albergar todo el equipamiento del dron (mando, hélices, baterías, cargadores, etcétera). También cuenta con un modo de transporte rápido, que permite colocar el dron en la mochila sin tener que quitarle las hélices.
uuid-1800px-inriverimage_395246_p3En la parte superior incluye un compartimento en el que se puede alojar una D-SLR con un objetivo zoom montado. También correas, en su parte exterior, para sujetar un trípode. Asimismo, tiene un compartimento en la parte trasera en el que se puede alojar una tablet o un portátil de hasta 17″.




Hay 4 comentarios

Añadir más
    • Claudia Sorbet

      Buenas tardes, Eliana. Tal y como indica el artículo el distribuidor de Manfrotto en España es Disefoto. Te dejamos la dirección de la web: http://www.disefoto.es para que puedas contactar con ellos y adquirir la mochila. ¡Un saludo!


Publicar un nuevo comentario