publicidad

MOZA AirCross – el estabilizador para tu mirrorless

MOZA AirCross

Dentro de todos los estabilizadores de MOZA, el  Con el MOZA AirCross, la empresa Gudsen no solo apoya esta filosofía de trabajo sino que entrega lo mejor de su tecnología para poder hacerlo posible.

Control de movimiento por imitación

El MOZA thumb controller es un dispositivo que funciona como control remoto hasta una distancia de 50m. Es totalmente compatible con el MOZA AIRCROSS y controla tanto la cámara como el estabilizador. Se puede comenzar y pausar la grabación mediante el botón start/stop, ajustar el foco, controlar la dirección del estabilizador y modificar diferentes parámetros. Además, gracias a la función “mimic motion” el MOZA AIRCROSS actúa por imitación. Puede girar, rotar o descentrar el thumb controller y el estabilizador seguirá todos esos movimientos.

Gran autonomía

Dentro del manillar del MOZA AIRCROSS están instaladas tres baterías que permiten sesiones de grabación de hasta 12 horas. A través de una conexión por puerto DC pueden suministrar energía a todas las cámaras Sony y Panasonic sin espejos y a través del puerto V (instalado a su vez en el manillar) ofrece la posibilidad de enganchar una batería externa de mayor capacidad. Las baterías y la fuente externa alimentan de energía tanto al estabilizador como a la cámara y permiten recargar estos mientras se esté grabando con ellos.

Libertad de movimiento

El MOZA AirCross tiene un sistema de liberación de zapata rápida de la cámara. La placa base es compatible con cualquier sistema de liberación de zapata rápida de 50,5mm a 55mm. Con ello es el primer estabilizador es compatible tanto con Manfrotto 501PL como con el sistema Arca Swiss. Permite cambiar rápidamente la cámara de un trípode al MOZA AirCross y viceversa.

Larga exposición para tomas en cámara lenta

Con el sistema ‘Move-Shot-Move’ el MOZA AirCross, junto a la aplicación MOZA Assistant, trabaja en para controlar los intervalos y la duración del obturador. Mantendrá la cámara estable para hacer un disparo antes de moverse a la próxima toma. Con la función de larga exposición para cámara lenta es posible crear vídeos en los que destaquen los movimientos y que permiten enfatizar al sujeto. También es posible realizar tomas de cámara lenta nocturnas.

Está disponible por 419 € solo el gimbal o por 539 € el gimbal con thumb controller.




No hay comentarios

Añadir más