publicidad

MSI lanza su gama de portátiles Skylake para juegos

MSI_1

MSI ha puesto en el mercado su nueva serie de portátiles para juegos con procesadores Intel Core i7 de sexta generación. La nueva plataforma de Intel, llamada Skylake, cuenta con una microarquitectura de 14 nm, requiere menor consumo energético y ofrece al mismo tiempo más rendimiento que las anteriores generaciones.

Entre los modelos presentados está el MSI GT72 Dominator Pro G, que cuenta con una tapa metálica con un diseño inspirado en los súper coches mate negros. El equipo incorpora la tecnología NVIDIA G-SYNCTM y ofrece una experiencia visual que evita retardos y minimiza el cansancio ocular. A este se añaden las nuevas Series GS70 Stealth/GS60 Ghost, de diseño ultra delgado y con toda la superficie metálica, y pensadas para los gamers que no quieren sacrificar nada. Por último, las nuevas series GE62/72 Apache Pro están específicamente concebidas para quienes demandan rendimiento, portabilidad y la mejor experiencia gaming de un ordenador. Son equipos con grandes combinaciones de CPU y GPU, pero en un chasis ligero y delgado.

Además de tecnologías exclusivas mejoradas de su propia marca, MSI ha lanzado también varias funcionalidades que vendrán incluidas en los nuevos portátiles gaming. Es el caso de ESS SABRE HiFi Audio DAC, una solución avanzada con una tasa de muestreo de 24bit/192kbps que soporta sonido de alta resolución y ofrece una calidad superior a través de formatos de audio comprimidos, incluso con auriculares normales. Cabe también citar el nuevo diseño de líneas plateadas del teclado SteelSeries y tecnologías como MSI Super RAID 4, basado en dos discos SSD M.2 (NVMe) con velocidades de lectura de hasta 3300MB/s; Killer Shield, un nuevo miembro en la familia Killer que asegura subidas y bajadas más fluidas; Nahimic Audio Enhancer, que crea efectos sonoros direccionales, y True Color, que ofrece mayor calidad de detalle de imagen para los verdaderos gamers profesionales.

Todos los equipos presentados son compatibles con el nuevo Windows 10, imprescindible para poder disfrutar de los efectos de DirectX 12 en los juegos.




No hay comentarios

Añadir más