publicidad

MSI Prestige: Máxima potencia para edición de fotos y vídeo

msi

La serie Prestige destaca por sus altas prestaciones, lo que la convierte en una opción ideal para ejecutar aplicaciones que hagan uso intensivo del procesador y la tarjeta gráfica como Adobe Premiere, Lightroom y Photoshop. Estos equipos incluyen los últimos procesadores Quad Core de Intel y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce  GTX 960M/950M que se caracterizan por su alto rendimiento. Además, MSI True Color Technology garantiza una alta precisión en la reproducción del color. Otra característica que valorarán los usuarios más avanzados es Matrix Display, que permite crear un entorno multipantalla  con dos monitores adicionales al de portátil. Esto resulta de gran utilidad a la hora de editar fotografías y vídeo, ya que permite, por ejemplo, trabajar con varias imágenes a la vez.

Entre las características de esta nueva serie de MSI destaca el panel IPS con una reducida emisión de luz azul, lo que hace que no sea dañino para la salud, y unos ángulos de visión de 178 grados. También resulta de gran utilidad la gestión de la energía, con tres modos: Deporte, Comfort y Ecológico. Por otro lado, la serie incluye un sistema de sonido de Dynaudio con Audio Boost y Nahimic Audio Enhancer, que proporcionan un calidad de audio sobresaliente.

MSI Prestige Series está disponible en dos configuraciones: PX60, con pantalla de FullHD de 15,6” y PX70, con panel de 17,3″ 1080p. Ambos incluyen un procesador Intel i7-4720HQ, disco duro SSD de 128 GB y disco HDD de 1 TB. Su peso oscila entre los 2,4 Kg del PX60 y los 2,7 Kg del PX70.




No hay comentarios

Añadir más