publicidad

NIKON 1 V2, UNA COMPACTA DE SISTEMA MÁS RÁPIDA Y AVANZADA

V2_10_30_WH_SLup_2126x1811

V2 flash abiertoSu mayor velocidad, las mejoras en su rendimiento, el completo control creativo y las funcionalidades de transferencia inalámbrica de imágenes convierten a la Nikon 1 V2 en una cámara muy versátil y completa. Un diseño pensado para aunar calidad de imagen y vídeo con un tamaño portátil y ligero.

La primera generación del sistema Nikon 1 introdujo la inteligencia fotográfica y el diseño. Ahora, la Nikon 1 V2 pone el listón aún más alto con el procesador de imagen dual EXPEED 3A de nueva generación que puede procesar imágenes más rápidamente. Ello permite a la V2 unas velocidades de ráfaga de hasta 15 fps con autofoco continuo, y de hasta 60 fps con AF de punto fijo. El sistema AF híbrido enfoca los sujetos con rapidez gracias a la detección AF ultrarrápida de movimientos a gran velocidad y el AF de detección de contraste para capturar los detalles más sutiles incluso con poca luz. Además, en función de la escena, el sensor alterna automáticamente entre las zonas de enfoque de detección de fase de 73 puntos y de detección de contraste de 135 puntos, asegurando así imágenes y vídeos de mayor calidad.

Con una resolución de14,2 megapíxeles y una sensibilidad de hasta 6.400 ISO, la Nikon 1 V2 permite realizar fotos y vídeos con todo detalle aun en situaciones de poca luz. La posibilidad de disparar con unos valores ISO elevados implica poder capturar suficiente luz aun cuando se dispare a velocidades de hasta 60 fps. Por otro lado, la V2 permite el acceso directo a algunas funciones avanzadas, como el ajuste ISO, algo muy demandado por los usuarios desde el lanzamiento de las primeras cámaras Nikon 1.