publicidad

Nikon 1 V3: La nueva tope de gama CSC de Nikon

V3_10_30_PD_frttop_low

Este nuevo modelo se ha diseñado teniendo en mente a los fotógrafos profesionales que quieren viajar ligeros de peso sin renunciar a la velocidad, la potencia y la fiabilidad. El  sistema AF híbrido de Nikon cuenta ahora con 171 puntos de autofoco, 105 de los cuales son puntos de detección de fase que captan rápidamente la acción; y las velocidades del modo de disparo continuo de la cámara en formato RAW son mucho más rápidas que las del anterior modelo.

V3_10_30_PD_frttop_low

El sensor CMOS de 18,4 megapíxeles con ISO 160-12.800 garantiza unos resultados detallados, y el nuevo sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4A mejora el rendimiento en general, lo que permite aumentar la velocidad de la cámara, obtener un amplio rango dinámico. Por otro lado, la Nikon 1 V3 dispone de una pantalla táctil abatible, además, cuenta con conexión Wi-Fi integrada, lo que le permite conexión con dispositivos portátiles como tabletas y smartphones.

V3_10_30_PD_LCD_3_low

Junto con el lanzamiento de la Nikon 1 V3, presentamos un nuevo superteleobjetivo 1 NIKKOR y un delgado objetivo del kit de zoom motorizado, los cuales aportarán el toque creativo que sea necesario en cada situación a los fotógrafos que utilizan el sistema Nikon 1.
www.nikon.es