publicidad

Nikon amplía su oferta con dos nuevas cámaras

Nikon ha anunciado hoy dos nuevas cámaras, la D7200 y la COOLPIX P900.
La primera, de 24,2 megapíxeles, está llamada a ser el buque insignia de los modelos DX de la marca. Entre sus mejoras respecto a sus hermanas de gama destaca que es la primera que permite ajustes de hasta -3 EV. Esto, combinado con un elevado rango ISO (100-25600) , permite hacer tomas nítidas en ambientes con poca luz y lograr vídeos claros en sesiones nocturnas. También es la primera réflex de Nikon compatible con NFC (Near Field Communication), lo que unido a sus capacidades Wi-Fi, facilitan enormemente su interconexión con dispositivos compatibles. Otras características interesantes son su modo de disparo rápido de hasta 6 fps en formato DX y hasta 7 fps en modo Recorte de 1,3 aumentos, así como sus sistema de enfoque de 51 puntos Multi-CAM 3500 II, y la grabación de vídeo 1080p a 60 frames por segundo.

Por su parte, la COOLPIX P900 es una cámara de 16 megapíxeles que destaca por integrar un zoom óptico de 83 aumentos (24-2000 mm, ampliable hasta 4000 mm con Dynamic Fine Zoom1). Además, este objetivo resulta bastante luminoso, ya que es un f/2.8-f/6.5.
De igual forma resulta interesante que cuenta con función VR (Reducción vibraciones) óptica de doble detección, gracias a la cual las tomas se hacen con una velocidad de obturación equivalente a 5 pasos superior al que tendría una cámara sin dicha función, algo que resulta vital con un tele tan largo. Este sistema antivibraciones también resulta muy útil cuando se graban vídeos Full HD a 60p con la cámara.
Cuenta con una pantalla LCD abatible de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos (RGBW); además, el visor electrónico incorporado facilita el cambio entre estilos de disparo, puesto que un sensor de movimiento ocular cambia automáticamente la visualización del disparo en pantalla cuando su ojo se acerca al visor.
Como la D7200, también dispone de NFC, Wi-Fi, y además este modelo registra la ubicación del disparo, ya que dispone de un módulo GPS/GLONASS/QZSS integrado.




No hay comentarios

Añadir más