publicidad

Nikon presenta la COOLPIX W100 de 13,2 Mp

W100_BL_front_lo_low

La gama de cámaras compactas COOLPIX de Nikon cuenta con una nueva incorporación; la COOLPIX W100 de 13,2 megapíxeles. Se puede nadar o bucear con ella a una profundidad de hasta 10 m bajo el agua; es resistente a los golpes por caídas desde una distancia de 1,8 m2, resistente al frío a una temperatura de hasta -10ºC y resistente al polvo, de modo que puede transportarse a cualquier lugar sin preocupaciones.

Las fotografías se pueden compartir al instante con SnapBridge, que transfiere automáticamente las imágenes a cualquier dispositivo inteligente para poder almacenarlas y compartirlas en las redes sociales. Al utilizar Bluetooth con tecnología de bajo consumo (BLE), SnapBridge mantiene una conexión constante de baja potencia entre la COOLPIX W100 y el teléfono inteligente o la tableta.

Los vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) con sonido estéreo se graban tocando un solo botón; además, la función VR electrónico (Reducción de la vibración) mantiene los vídeos fluidos y nítidos. La COOLPIX W100 dispone de botones de un solo toque específicos y de una interfaz fácil de utilizar, además de un menú especial para niños. El Modo automático sencillo permite que la cámara optimice todos sus ajustes. Además, consta de una pantalla LCD TFT de 6,7 cm (2,7 pulgadas) y 230.000 puntos (incluso en condiciones de poca luz o con luz del sol directa).

Está disponible en colores llamativos como el azul, rosa o amarillo.




No hay comentarios

Añadir más