publicidad

Nikon presenta la nueva D5600

d5600_1

La empresa japonesa ha realizado un anuncio en su web global en la que presenta una nueva D-SLR de formato APS-C. Se trata de la D5600, cuyo sensor CMOS tiene 24,2 millones de fotositos y prescinde del filtro de paso bajo. Lo acompaña un procesador EXPEED 4 que permite un rango de sensibilidad ISO de 100 a 25.600. Por otro lado, cuenta con un sistema de autofoco de 39 puntos, nueve de ellos en cruz, y cuenta con una velocidad máxima de ráfaga de 5 fps.

Este nuevo modelo incluye la función time-lapse, que suele estar presente en modelos más avanzados, y que permite tomar distintas fotografías en intervalos de tiempo predefinidos, para unirlas después a modo de secuencia. Por otro lado, el monitor de 3,2 pulgadas multi-ángulo resulta muy útil a la hora de disparar fotografías desde puntos de vista altos o bajos, e incluso al realizar selfies. La pantalla es táctil, igual que la de la D5500, y las funciones asociadas a esta interfaz se han mejorado, al igual que su uso cuando se utiliza el visor de la cámara.

Respecto a la conectividad, la D5600 incluye SnapBridge, que permite vincular la cámara con dispositivos como smartphones y tabletas, realizando transferencias automáticas de fotografías si así se desea. Además, la D5600 permite realizar transferencias de alta velocidad de imágenes y vídeos, así como la realización tomas de forma remota a través de Wi-Fi.

Se desconoce por el momento su precio, así como la disponibilidad de este modelo en España.

d5600_2




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario