publicidad

Novedades de GoPro

39825774_HERO8_Black_-135_master

La HERO8 Black ofrece una estabilización de vídeo a otro nivel con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0, ¡por increíble que parezca! HyperSmooth 2.0 funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación. Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad. La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

Accesorios para HERO8 Black

El accesorio multimedia (EUR 79,99), el accesorio de pantalla (EUR 79,99) y el accesorio de foco (EUR 49,99) son complementos modulares que otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, respectivamente. Para aquellos que buscan llevar el rendimiento un paso más allá, los accesorios permiten a los usuarios transformar su HERO8 Black en un centro de producción.

HERO8_Black_Vlog_Setup

 Nueva cámara Max

La Max es una cámara GoPro de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad: es como tener tres cámaras en una. La cámara Max se puede usar como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfi integrada y el audio digno de un micrófono de cañón. Da igual cómo se use, la cámara Max ofrece imágenes de vídeo estabilizadas a otro nivel gracias a Max HyperSmooth. La cámara Max también incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView: el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha. Entre otras nuevas prestaciones se incluyen la combinación de fotos y vídeos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro. La GoPro Max es ideal para usuarios innovadores que buscan aumentar la creatividad.

39827294_MAX_45_Video_Recording_master

Desafío del millón de dólares de GoPro 

Vuelve el Desafío del millón de dólares de GoPro, ahora con la HERO8 Black y Max. El Desafío del millón de dólares, abierto en exclusiva a propietarios de modelos HERO8 Black o Max, repartirá 1 000 000 $ a partes iguales entre aquellos participantes cuyos videoclips se incluyan en el vídeo del Desafío del millón de dólares de GoPro que se publicará a finales de enero de 2020. Se puede participar desde el 1 de octubre hasta el 12 de enero de 2020.

 




No hay comentarios

Añadir más