publicidad

Novedades en Adobe Creative Cloud

AICC_Mobile_family

Según Adobe, éstas permitirán una mejor conexión entre la nuevas apps móviles y las herramientas de escritorio de CC mejoradas mediante un nuevo Perfil Creativo. Esta versión incluye importantes actualizaciones de funciones en 13 herramientas de escritorio esenciales de CC que conectan con una nueva familia integrada de apps móviles. Además, las últimas versiones de Photoshop CC e Illustrator CC incluye avances en compatibilidad táctil para Microsoft Windows 8 y Surface Pro 3.

AICC_Mobile_family
Esta actualización permite nuevas e innovadoras conexiones entre las herramientas esenciales de escritorio CC y la nueva familia de apps móviles que extienden el potencial de Photoshop, Illustrator, Premiere Pro y Lightroom a los dispositivos móviles. Entre ellas se encuentra Photoshop Sketch, que a partir de esta actualización incluye una mayor y mejor integración con Photoshop CC, así como una nueva versión para iPhone.

Además, la nueva app Lightroom Mobile se basa en los flujos de trabajo integrados entre los ordenadores de escritorio y los dispositivos móviles e incluye funciones que permiten a los clientes, amigos o familiares seleccionar sus imágenes favoritas y dejar sus comentarios en las fotos compartidas online; y la información GPS de las fotos del iPhone se sincroniza ahora con Lightroom para ordenadores de sobremesa.

Ai_CC_Touch_workspace

Por otro lado, la nueva app Adobe Premiere Clip, transforma los vídeos filmados en iPhone o iPad en vídeos editados que se pueden compartir fácilmente. Los aspirantes a cineastas pueden posteriormente enviar sus composiciones a Adobe Premiere Pro CC para su edición avanzada y acabado.
www.adobe.com