publicidad

nubia Z17mini con cámara dual

Z17mini Black Gold_A

Los fabricantes de móviles llevan ya unos años esforzándose en mejorar la parte fotográfica de sus dispositivos conscientes de que los clientes demandan que sus terminales puedan tomar buenas instantáneas en el mayor número de situaciones posibles. La última ola dentro de los modelos de gama alta consiste en incluir dos cámaras traseras que, combinadas, permiten obtener imágenes de mejor calidad.

Ahora esa tendencia se está popularizando entre los modelos de gama media y media-alta. El nuevo nubia Z17mini es el primer móvil de esta marca de smartphones que integra una cámara dual con sensores de 13 MP (Sony IMX258) y apertura f/2.2. Además lleva una cámara delantera de 16 MP con un gran angular de 80 grados y apertura f/2.0.

Este nuevo buque insignia de la compañía está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables mediante tarjeta microSD. También tiene una pantalla LTPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920×1.080 píxeles y 424 ppp. Su sistema operativo está basado en Android 6.0 y cuenta con una batería de 2.950 mAh.

El nubia Z17mini está a la venta a un precio de 369 euros.




No hay comentarios

Añadir más