publicidad

Nueva Alpha 7 II con sistema de estabilización óptica de cinco ejes

A7II_LifeStyle_wMen_ExpApr2016_DSC3915-1200_p

Este nuevo modelo es, según Sony, la primera cámara del mundo con estabilización de cinco ejes diseñada para un sensor de imagen de fotograma completo. El sensor, de 24,3 MP efectivos y formato de 35 mm, se mueve a lo largo de cinco ejes para compensar las vibraciones de la cámara, con lo cual se logra una corrección de hasta 4,5 pasos.

El elemento más novedoso de esta cámara detecta y corrige diversas vibraciones a lo largo de cinco ejes para las fotografías y los vídeos, incluida la vibración angular (inclinación y oscilación) que suele producirse cuando se dispara con una teleobjetivo, la vibración de desplazamiento  que se aprecia a medida que aumenta la ampliación de la fotografía, y la vibración giratoria que a menudo afecta a las fotos nocturnas o a la grabación de vídeo.

El sensor de imagen de fotograma completo se mueve para compensar estos tipos de vibraciones de la cámara. Para las fotografías, la estabilización es equivalente a una velocidad de 4,5 pasos más alta que la del obturador de corrección.

A7II_wFE2470Z_cover_image_02-1200_p

Por otro lado, el sensor AF de enfoque automático de detección de fase de plano focal de 117 puntos y AF por detección de contraste de 25 puntos está situado en una amplia área de la pantalla, con lo que se utiliza las impresionantes funciones de rastreo del AF por detección de fase y, por lo tanto, se permite una captura clara de los sujetos en movimiento, que de otro modo no quedarían enfocados.

Además, el algoritmo original de Sony mejorado para la predicción del movimiento de cuerpos logra una mejora de rendimiento 1,5 veces mayor para el rastreo de un sujeto y la predicción de su próximo movimiento. Además, AF y la exposición automática (AE) siguen rastreando al sujeto en las ráfagas de disparos a alta velocidad (de hasta cinco fotogramas por segundo), para que nunca se pierda un movimiento repentino o una expresión del sujeto. Por último, se mejora considerablemente la función de rastreo y la captura de sujetos mediante los avances en la tecnología de análisis de imágenes con “AF de bloqueo”, función que optimiza el enfoque en el sujeto según su tamaño.

Respecto a la grabación de vídeo, además de grabar en AVCHD Ver. 2.0 Full HD (1920×1080) 60p (50p)/60i (50i)/24p, la cámara graba en XAVC-S, formato doméstico derivado del formato profesional XAVC®. Este ofrece una excelente calidad de vídeo Full HD a una tasa de transferencia de bits de 50 Mbps. Se emplea el método de compresión Long GOP, que se ocupa de las diferencias entre fotogramas, junto con el códec MPEG-4 AVC/H.264 para vídeo. Para la grabación de audio se utiliza PCM lineal, y los archivos se guardan en formato MP4.
www.sony.es