publicidad

NUEVA APP CANON CREATIVE PACK

CAT-0037

Con la nueva app Creative Park de Canon podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Se trata de un servicio integral repleto de infinitas posibilidades de diseño para descargar e imprimir con tan solo tocar un botón. Con cientos de diseños de plantillas divertidas y originales para montar, la app gratuita (disponible en iOS y Android) permite fácilmente a los usuarios añadir un toque personal a sus diseños directamente desde su smartphone. La app Creative Park es una evolución de la web Creative Park, que cuenta con más de 10 millones de visitantes al año en todo el mundo.

CNT-50165_th

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la app Creative Park es el momento perfecto para que las familias se descarguen plantillas de diseño y pongan a prueba sus habilidades creativas. Utilizando una impresora Canon PIXMA compatible, encontrarán las plantillas adecuadas para cada grupo de edad, tanto para decoraciones navideñas como para tarjetas de felicitación personalizadas, calendarios, marcos para fotos, animales o creaciones artísticas en 3D, entre otras muchas. La app también incluye contenido educativo para ayudar y estimular a los niños en edad preescolar o de primaria. Con instrucciones sencillas de seguir, la app Creative Park hace que las manualidades sean fáciles y divertidas para toda la familia. Esta app permite también a los usuarios personalizar sus creaciones con textos y fotos. Nunca había sido tan fácil dar vida a las creaciones de papel, diseñando invitaciones personalizadas para fiestas o banderines para cumpleaños.

La app Creative Park ya está disponible, en 15 idiomas, en App Store y Play Store. Esta aplicación es compatible con los sistemas operativos iOS 11 o posterior y Android OS 5.0 o posterior.




No hay comentarios

Añadir más