publicidad

Nueva cámara esférica Theta 360 SC

Cámara esférica Ricoh Theta 360 SC

Ricoh ha anunciado el lanzamiento de la nueva Ricoh Theta SC. Desarrollada como el modelo estándar de la serie, la nueva Theta SC utiliza el mismo sensor de imagen de alto rendimiento y objetivo de gran apertura, pero ha sido diseñada para ser más ligera que modelos anteriores. Proporciona alta resolución e imágenes completamente esféricas con 14,0 megapíxeles efectivos. Esto se debe a la combinación de distintos componentes: brillo, óptica de gran apertura de doble lente plegada (con la misma máxima apertura F2.0 que el modelo superior), y un sensor de imagen de gran tamaño. Juntos capturan imágenes con un ruido mínimo incluso en escenas nocturnas. 

La cámara permite a los usuarios transferir de forma fácil imágenes 360º a smartphones y tablets, subir las imágenes a theta360.com y compartir en redes sociales, o subir vídeos en 360º con calidad Full HD directamente a Facebook y Youtube.

Está disponible en negro y próximamente lo estará en azul, beige, rosa y blanco.  

Captura de pantalla 2016-10-17 a las 9.56.01 copia

Display Live-view 360º

Cuando se sincroniza con un smartphone o tablet, Ricoh Theta SC proporciona una previsualización en directo (solo para imágenes de momento) en el monitor del dispositivo. Esto permite comprobar el resultado de varios cambios de ajuste en la pantalla en tiempo real durante el disparo. La cámara proporciona una selección de dos modos de visualización: Pantalla Completa y Panorámica.

Otras características

Ricoh Theta SC está equipada con un indicador LED en la parte frontal para una detallada confirmación del modo en uso, así como un botón de imagen fija/vídeo en el panel lateral. Además, cuenta con una memoria interna (8 Gbytes aprox.) capaz de almacenar aproximadamente 1.600 imágenes fijas (a tamaño grande).

Dispone de un mínimo lapso de tiempo de respuesta en marcha de 1,5 segundos, función de temporizador, con un retraso del tiempo seleccionado desde el smartphone y tablet, función de disparo a intervalos, que resulta conveniente para la creación de vídeos con lapso de tiempo y aplicaciones Theta+ disponibles para editar las imágenes y exportas los ficheros para imprimir.

img_sc_01




No hay comentarios

Añadir más