publicidad

Canon imagePROGRAF PRO-6000

Canon 6000_A

Se escapa de las necesidades y los bolsillos del 99% de nosotros (cuesta cerca de 12.000 dólares), pero soñar es gratis, y esta nueva impresora de Canon seguro que haría sonreír a cualquier fotógrafo (eso sí, igual es difícil hasta encontrar un sitio en que colocarla).

Se trata de un modelo de gran formato para impresión fotográfica y diseño artístico, que es capaz de hacer impresiones de hasta 60 pulgadas de ancho, es decir, nada más y nada menos que algo más de metro y medio. Y todo ello con una gama de colores y tonalidades impresionante gracias a que emplea 12 tintas.

Por otra parte, incorpora el sistema de tinta LUCIA PRO 11-color Chroma Optimizer para proporcionar una calidad de imagen excepcional, siendo capaz de mantener la coherencia de color desde la primera impresión hasta la última merced a un multi-sensor que la calibra de forma automática. También cuenta con una plataforma mecánica de alta precisión, proporcionando un marco uniforme y rígido para reducir las vibraciones durante la impresión y una inyección de tinta más precisa, así como capacidades de alimentación de medios sin esfuerzo, permitiendo a los usuarios ya no tener que preocuparse por impresiones defectuosas.

La Canon imagePROGRAF PRO-6000 dispone de un motor L-COA PRO que emplea algoritmos avanzados e incluye un circuito integrado específico de aplicación para conseguir un rendimiento rápido y eficiente.




No hay comentarios

Añadir más