publicidad

Nueva carcasa Nauticam para la Panasonic GH5

prototype WWL-1 02

Nauticam ha presentado su carcasa submarina NA-GH5, un modelo pensado para complementar a la excelente Panasonic GH5 que hereda el diseño y la facilidad de acceso a los controles que caracterizan a la marca. Certificada para aguantar profundidades de hasta 100 metros, la NA-GH5 es una carcasa de nivel profesional que, pese a su reducido tamaño, resulta funcional y ergonómica. Prueba de ello son sus cómodas y sólidas asas, que permiten sujetar la carcasa y acceder a palancas como la del disparador, bloqueo de exposición y enfoque, o balance de blancos e ISO, así como a unos diales de control muy bien situados.

Como corresponde a su carácter profesional, su solidez está garantizada gracias al aluminio aeronáutico con el que está construida, a lo que hay que sumarle la gran calidad, fiabilidad y sencillez de los cierres instalados en la carcasa. Además, la NA-GH5 integra un sistema de comprobación de vacío y detección de fugas que, combinado con una válvula de vacío opcional, permite comprobar la estanqueidad de la carcasa con unos sencillos LED. En el caso de que entre agua, se emitirán avisos sonoros y visuales.

 

Por otra parte, la carcasa es compatible con todo tipo de accesorios, desde focos y pantallas, hasta ópticas y trípodes. En este sentido, cabe destacar visores ópticos como los Nauticam Enhanced Viewfinder, de 45 y 180 grados, o el disparador Nauticam Mini Flash Trigger, que permite disparar con precisión flashes TTL montando en la carcasa el Panasonic DMW-FL70 Flash (opcional). Asimismo, la NA-GH5 hace posible aprovechar el puerto HDMI tipo A de la Panasonic GH5 mediante un cable extra que también es de la propia marca y que puede usarse para conectar pantallas externas.

06

La carcasa submarina Nauticam NA-GH5 tiene un peso de 2,36 kg y unas dimensiones de 331 x 184 x 110 mm con las asas montadas. Ya disponible con un precio de 2.360 euros.




No hay comentarios

Añadir más