publicidad

Nueva Fujifilm Instax Mini 9

Mini9_Lime_v2.0

La empresa japonesa ha presentado su nueva cámara instantánea, que cuenta con un diseño similar al modelo anterior, pero incluye algunas novedades. Por ejemplo, el espejo colocado en el frontal permite la realización de autorretratos. También incluye un modo para la realización de fotografías en clave alta, y una lente adicional para realizar primeros planos.

La cámara utiliza cartuchos Instax Mini, con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito, 62 x 46 mm, y que están disponibles tanto en color como en monocromo. Las dimensiones de la cámara son de 116 x 118 x 68 mm y tiene un peso de 307 gramos. Este modelo podrá comprarse en mayo a un precio aproximado de 90 euros y podrá adquirirse en cinco colores.

pic_01




Hay 3 comentarios

Añadir más
  1. camarasinstantaneas.net

    Hola,

    Me gustaría saber si esa fecha de lanzamiento es para el mercado español, gracias!

    Por lo visto ya están disponibles en EEUU y Japón.

    La verdad es que no parece haber cambiado mucho más allá de la adaptación para selfies y la nueva gama de colores, esperemos que tampoco suba mucho el precio.

    • Pedro Arranz

      Hemos contactado con Fujifilm pero nos han dicho que aún no tienen confirmada la fecha de venta en España, aunque es probable que esté disponible en la segunda mitad de mayo. Efectivamente, tiene pocas novedades con respecto al modelo anterior.


Publicar un nuevo comentario