publicidad

Nueva impresora de sublimación de Canon

Selphy-CP1000_A

La SELPHY CP1000 es una impresora compacta que utiliza tecnología de sublimación de tinta para producir fotografías de alta resolución con 16,7 millones de colores, consiguiendo así calidades similares a las de los laboratorios.

Además, para obtener fotos mejoradas, incorpora una función de Optimización Automática de la Imagen que realza los cielos azules y las puestas de sol, corrige las dominantes de color y los contrastes y elimina los ojos rojos y el ruido. También dispone de un modo Piel Suave que elimina las imperfecciones faciales para garantizar que consigas siempre resultados espectaculares cuando trabaja con retratos.

Por otra parte, la SELPHY CP1000 es capaz de imprimir fotografías (a 10×15 cm y en solo 47 segundos) directamente desde la cámara, el puerto USB o la tarjeta de memoria. Para ello cuenta con una pantalla y botones que facilitan al usuario la gestión sencilla de las imágenes y los diferentes procesos. También es posible acoplarle una batería gracias a la cual esta Canon puede hacer su trabajo sin tener que estar enchufada a la red eléctrica, lo que, junto a su reducido tamaño, la hacen ideal para eventos que se produzcan fuera de casa o la oficina.




No hay comentarios

Añadir más