publicidad

Nueva Instax Square SQ20

SQ20_catalog_WW仕上がり_180919.ai

FUJIFILM presenta su nueva cámara Instax híbrida que permite capturar fotografías dinámicas. La nueva Instax Square SQ20 permite seleccionar e imprimir la mejor imagen de una secuencia de vídeo y disfrutar de fotografías e impresiones nunca vistas con velocidad, vitalidad y una misteriosa visión del mundo.

FUJIFILM amplía su gama de cámaras Instax con la presentación de Instax Square SQ20, una nueva cámara híbrida, inteligente, que aúna las mejores prestaciones de la fotografía analógica y digital. Este modelo permite grabar clips de vídeo de 15 segundos de duración y seleccionar el fotograma que más guste – desde el dial posterior de la cámara- e imprimirlo al momento con el modo «Frame Grab». Así mismo la SQ20 es la primera cámara de la serie Instax que incluye una función de zoom digital que permite acercar el sujeto hasta 4 veces su focal mínima – zoom digital 4.0x- y ajustar el ángulo de visión como el usuario desee.

Otras funciones de la Instax SQ20 que permitirán disfrutar de fotografías dinámicas son: El modo «Collage temporal» permite tomar 4 imágenes a la vez, con una diferencia temporal de entre 0.2 y 2.0 segundos, e imprimirlas en formato collage 2×2. El filtro especial «Secuencia» consigue hacer fotografías dinámicas de ensueño al añadir efectos secuenciales a la imagen y crear un efecto de acción o fantasía con hasta 25 filtros distintos, tanto para imágenes fijas como en movimiento. Además, como cámara instantánea híbrida, equipada con un sensor de imagen digital y una tecnología digital de procesamiento de imágenes, la nueva Instax SQ20 permite seleccionar las imágenes favoritas antes de imprimirlas, editarlas con varios filtros, y obtener una amplia variedad de expresiones fotográficas incluso desde una misma imagen. El espejo selfie de la Instax SQ20, junto a la lente, permite comprobar la distancia de disparo y asegurar el autorretrato perfecto.

180905 Instax SQ20_DesignFocused_Detail_46_retouch

El moderno diseño de la Instax SQ20, de fácil agarre, permite transportar la cámara con facilidad y fotografiar los mejores momentos cotidianos. Se presenta con dos variaciones de color: negro mate para adaptarse a cualquier escena y estilo y beige para disfrutar de un diseño elegante y moderno. El diseño del anillo del objetivo es contemporáneo y recuerda a las ondulaciones del agua.
Desde 1998, la línea de productos de la serie Instax se ha popularizado, recibiendo una gran acogida por parte del público más joven, y sus ventas globales superan los 30 millones de unidades. FUJIFILM continua con su expansión del sistema fotográfico instantáneo Instax que permite que todo el mundo «disfrute imprimiendo sus fotos en el momento de hacerlas» en cualquier parte del planeta.

Este nuevo modelo está disponible en versiones negra y dorada con un precio recomendado de 199€. Más información aquí.

Ficha Técnica:

Sensor de imagen CMOS de 1/5 de pulgada con filtro de color primario.
Píxeles efectivos 1920 x 1920.
Soportes de almacenamiento Memoria incorporada, tarjeta de memoria microSD/microSDHC.
Capacidad de grabación Memoria incorporada: aprox. 50 archivos para fotografía, Aprox. 30 s. para vídeo Tarjeta de memoria microSD/microSDHC: Aprox. 1000 archivos por cada gigabyte.
Capacidad de grabación para vídeo Tarjeta de memoria microSD/microSDHC: Aprox. 3 min por cada gigabyte.
Sistema de archivo Fotografías: cumple las directrices de la norma de diseño para sistema de archivo de cámara (DCF), Exif, compatible con JPEG y PIM Vídeos: 800 x 800 x 15 fps H264 (sin sonido).
Longitud focal Fijo en 33,4mm (equivalente al formato de 35 mm).
Abertura F2.4.
Sistema de enfoque automático AF fotograma a fotograma (TTL de detección de contraste, equipado con luz AF) AF continuo (solo para vídeo).
Gama de enfoque 10cm~∞
Velocidad del obturador 1/7500 seg. a 1/2 seg. (automático), máximo de 10 seg. en modo de larga exposición.
Sensibilidad ISO 100 a 1600 (automático).
Control de exposición AE programado.
Medición: Medición de 256 segmentos a través del objetivo (TTL), medición múltiple.
Equilibrio de blancos Automática.
Flash Automático/flash obligatorio/flash desactivado Alcance efectivo: Aprox. de 50 cm a 2 m.
Modo de disparo Estándar, doble exposición, larga exposición, dividido, collage, collage temporal.
Auto disparador Aprox. 10 seg. de retardo / Aprox. 2 s.
Efecto de imagen Tanto para fotografías como para vídeos: 16 filtros, ajuste del brillo, viñeteo solo para vídeos.
Función de reproducción Recorte, reproducción de fotografías múltiples.
Película Película instantánea “Instax SQUARE” de FUJIFILM (se vende por separado).
Capacidad de fotografías 10 copias por paquete.
Tamaño de la película 86 mm × 72 mm.
Tamaño de la imagen 62 mm × 62 mm.
Tamaño de imagen compatible 800 x 800 puntos.
Soluciones de impresión 12,5 puntos/mm (318 ppp, 80 μm de tamaño de punto).
Niveles de impresión 256 niveles por color (RGB).
Formato de imagen compatible JPEG (puede que no se puedan reproducir o imprimir algunas de las imágenes guardadas con el software de edición/procesamiento de fotografías). Se pueden extraer imágenes fijas de los vídeos.
Tiempo de impresión Aprox. 12 segundos.
Tiempo de impresión Impresión poco después de realizar la fotografía / Impresión tras seleccionar la imagen.
Función de impresión Imágenes en la memoria incorporada: tarjeta microSD / microSDHC.
Reimprimir Pueden reimprimirse las últimas 50 imágenes impresas (Hasta 50 imágenes almacenadas en el historial de impresiones).
Zoom digital Hasta 4.0 x al disparar / imprimir.
Pantalla LCD Monitor LCD en color TFT de 2,7-pulgadas Píxeles: Aprox. 230 000 puntos.
Terminales de entrada/salida Micro USB Micro-B (para carga y transmisión de datos).
Batería Batería de litio-ion (incorporada, no se puede extraer).
Función de carga Incorporada.
Capacidad de impresión Aprox. 100 impresiones (con la batería plenamente cargada) *Puede variar dependiendo de las condiciones de uso.
Tiempo de carga Aprox. de 3 a 4 horas (utilizando un puerto USB 0.5 A) * Puede variar dependiendo de la temperatura ambiente.
Dimensiones 119 mm × 127 mm × 50 mm (ancho x alto x profundidad).
Peso 390 g (sin incluir paquete de película ni soportes de almacenamiento) 440 g (incluyendo paquete de película ni soportes de almacenamiento).
Compatibilidad con el entorno Temperatura: 5 ℃ – 40 ℃ Humedad: 20% – 80% (sin condensación).
PVP: 199€



No hay comentarios

Añadir más