publicidad

Nueva línea de cables de Tether Tools

USB-C-to-USB-C_preview

Tether Tools ha presentado una línea de cables TetherPro USB-C para todos aquellos fotógrafos que utilizan cámaras u ordenadores que cuentan con una conexión USB-C. Hasta la fecha, los dongles, los hubs y las conexiones han obstaculizado la experiencia de la conexión USB-C, pero ahora los fotógrafos pueden contar con un cable óptimo para satisfacer sus necesidades, sin el uso de dongles.

Tether Tools ofrece cables USB-C a USB-C y cables USB-C a USB-A para todos aquellos que usan cámaras USB-C, como las series Hasselblad H6 o X, Panasonic GH5, Sony a7R III y otras. Para los fotógrafos que todavía tienen cámaras USB 2.0 y 3.0 y se han actualizado a computadoras USB-C, también hay cables con conexiones específicas para cada tipo de puerto. Los cables TetherPro USB-C están disponibles en una variedad de longitudes de hasta 4,6 metros, con la opción de agregar extensiones USB para una mayor longitud.

CUC15-ORG_TetherPro_USB-C_to_USB-C_15_ORG_tip_side

Los cables TetherPro USB-C están disponibles en una variedad de longitudes de hasta 4,6 metros, con la opción de agregar extensiones USB para una mayor longitud.

TetherPro cuenta con 12 cables con diferentes conexiones, todos disponibles en negro o naranja de alta visibilidad, especialmente diseñados para fotografía fija y transferencia de imágenes. Los cables están fabricados con las especificaciones de USB más altas posibles e incorporan la última tecnología que garantiza una conductividad constante y segura, estando pensados ​​para la transferencia de datos y no para la alimentación de dispositivos USB-C a grandes distancias (para lo que no están preparados).




No hay comentarios

Añadir más