publicidad

Nueva mochila Peli ProGear S115 Sport Elite Laptop/Camera Pro

peli_progear

Peli ha presentado su última mochila ProGear, la S115, para ofrecer la más alta protección para equipos fotográficos, basándose en más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando materiales de protección para equipamientos de profesionales que trabajan en las situaciones más extremas, tales como policías, bomberos e incluso personal de defensa.

peli_progear

Ideal para fotógrafos de exterior, la S115 se ha diseñado para llevar todos los accesorios de la cámara, incluyendo un compartimento para trípode, correas para sujeción, paneles organizadores y un compartimiento resistente al agua para ordenadores portátiles. Así, se ha convertido ya en un práctico y altamente resistente  estudio de fotografía portátil.

La mochila S115 maximiza la funcionalidad separando el conjunto de la mochila en dos partes: una para el material fotográfico y otra para el ordenador portátil. El compartimento para ordenador ofrece un sellado hermético resistente al agua, a los golpes y a las caídas para cualquier dispositivo de 15” de hasta 2,5 centímetros de grosor y para MacBook de hasta 17”. Este compartimiento en particular cuenta con un certificado IP67, asegurando resistencia al agua hasta 1 metro durante 30 minutos.

image004

El compartimiento frontal, que cuenta con una placa rígida que protege a la mochila de cualquier golpe o impacto, tiene diferentes divisiones internas para poder guardar con total seguridad los diferentes accesorios de una cámara, como objetivos o flashes. Asimismo dispone de bolsillos pequeños para productos tipo tarjetas de memoria o cables.

Además, para asegurar la comodidad a quien la lleve, Peli ha incluido una correa flotante ergonómica para la zona lumbar y del hombro.
www.robisa.es