publicidad

NUEVA NIKON D780

D780_24_120_4_front_low

Nikon ha presentado el modelo D780, una cámara DSLR de alto rendimiento que proporciona a los fotógrafos creativos todo lo que piden a una cámara de fotograma completo. La D780 captura imágenes o vídeos con la misma gran calidad, lo que la convierte en una compañera de confianza para creadores en cualquier lugar. La resistente D780 cuenta con un sistema AF híbrido rápido y específico para el disparo en modo Live view, así como un sistema AF de detección de fase de 51 puntos rápido y potente para la toma de imágenes en el visor. Cuando se dispara en el modo Live view, los fotógrafos y cineastas se benefician del mismo sistema AF que se encuentra en la aclamada cámara mirrorless Nikon Z 6. Los usuarios pueden bloquear las expresiones con el AF de detección de ojo y sacar partido de la función AF con poca luz, que permite la adquisición fiable de sujetos hasta -6 EV. Los fotógrafos que disparan a través del visor se benefician del rendimiento de seguimiento y pueden cambiar rápidamente entre los modos AF avanzados.

Las velocidades de ráfaga rápidas se añaden a la versatilidad de esta cámara: hasta 7 fps en el modo de disparo con visor y 12 fps en el modo de fotografía silenciosa durante la toma de imágenes en modo Live view. Entre otras características destacadas se incluyen la velocidad de obturación máxima de 1/8000 de sg, que proporciona a los fotógrafos la flexibilidad necesaria para sincronizarse con los flashes de Nikon. O bien, pueden estirar el tiempo hasta 900 de s, lo cual es perfecto para capturar estelas de luz y paisajes nocturnos espectaculares.

A quienes graban vídeos les encantará la calidad del metraje que pueden conseguir con la D780. La cámara utiliza la resolución del sensor de imagen 6K para generar metraje en formato 4K/UHD de resolución ultraalta a 30p/25p/24p con factor de recorte cero. Los videógrafos también pueden utilizar una grabadora de vídeo externa para capturar metraje HDR HLG, que se puede ver directamente en un televisor o una pantalla compatibles.

D780_24_120_4_back_34r_low

En palabras de Jordi Brinkman, Director de productos de Nikon Europa: “A muchos fotógrafos les encantan las cámaras DSLR y estaban esperando un modelo como la D780. Si usted es un amante de las cámaras DSLR y desea capturar tanto vídeos como imágenes estáticas, esta es la solución perfecta. Si desea descubrir una cámara sin espejo, también tenemos el sistema Z. Independientemente del sistema que entusiasme a los creadores de imágenes, estamos encantados de ofrecer la versatilidad que les permite crear sin límites”.

Resumen de las principales características

AF EN EL VISOR. El sistema AF de detección de fase de 51 puntos tiene una sensibilidad de hasta -3 EV. Obtendrá funciones emblemáticas de seguimiento y podrá cambiar rápidamente entre los modos AF avanzados.

AF EN LIVE VIEW. El sistema AF híbrido de 273 puntos tiene una sensibilidad de hasta -4 EV o de hasta -6 EV con AF con poca luz.¹ La función AF de detección de ojo está disponible cuando se capturan imágenes estáticas.

VELOCIDADES DE RÁFAGA DE HASTA 12 FPS. Dispare a una velocidad de hasta 7 fps con AF/AE, o de hasta 12 fps en el modo de fotografía live view silenciosa. Los usuarios obtendrán imágenes de máxima resolución, incluso cuando disparen en formato RAW.

VISOR ÓPTICO Y PANTALLA TÁCTIL ABATIBLE VERTICAL. El visor óptico de 0,70 aumentos ofrece un amplio campo de visión y una cobertura del 100 %. La pantalla LCD abatible vertical de 2 359 000 puntos permite la apertura táctil del obturador y la función AF.

UNA EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN. Objetivos de montura F. Sensor CMOS de fotograma completo de 24,5 MP. Procesador de imágenes EXPEED 6. El mismo sensor RGB de 180 000 píxeles y el sistema de reconocimiento de escena avanzado de la D850.

RANGO ISO ULTRA GRAN ANGULAR. La D780 cuenta con un rango ISO más amplio que el de la aclamada D850. Trabaje con ISO 100-51 200, ampliable hasta 204 800 y hasta ISO 50.

VÍDEOS DSLR DE FOTOGRAMA COMPLETO. Grabe metraje en formato 4K/UHD de resolución ultraalta a 30p/25p/24p con factor de recorte cero. Grabe en N-Log o capture metraje Gamma de registro híbrido (HLG).

LIBERTAD CREATIVA. Vídeo time-lapse integrado en la cámara. Imágenes estáticas de 2 MP a una velocidad vertiginosa de 120 fps. Menú de digitalización integrado en la cámara. Y mucho más.

TRANSFERENCIA RÁPIDA DE IMÁGENES. Las capacidades de transferencia de datos a alta velocidad y la conectividad inalámbrica de la cámara facilitan la obtención de imágenes. Por su parte, SnapBridge permite a los usuarios compartir archivos JPEG y RAW con cualquier dispositivo inteligente.




No hay comentarios

Añadir más