publicidad

Nueva óptica y teleconversor Fujifilm para Serie X

xf35mm

La compañía japonesa ha presentado un objetivo de focal fija de 35 mm de alto rendimiento que destaca por su apertura máxima de F/2.0. Por otro lado, el teleconversor 1,4x permite aumentar la distancia focal de los objetivos de la Serie X.

El Fujinon XF 35 mm F2 R LM WR se añadirá a la gama de objetivos intercambiables de la “Serie X” en noviembre de 2015 y ofrece una longitud focal equivalente a 53 mm con un ángulo de visión similar al del ojo humano. La estructura óptica de 9 elementos en 6 grupos (incluidos dos elementos asféricos) logra el equilibrio perfecto entre alta calidad de imagen y tamaño compacto. El objetivo presenta el diámetro más pequeño de la gama, y gracias al sistema de enfoque interno y el motor de precisión, consigue un tiempo de enfoque automático de solo 0,08 segundos. Por otro lado, el exterior del objetivo es resistente a las inclemencias meteorológicas y al polvo, y soporta temperaturas de hasta -10 °C.

xf1.4x

Respecto al Fujinon XF1.4X TC WR, se trata de un teleconvertidor que amplía el área de teleobjetivo de algunas ópticas de montura X, y se añadirá a la gama de objetivos intercambiables de la “Serie X” en noviembre de  2015. Este teleconversor es capaz de multiplicar por 1,4 la longitud focal de los objetivos junto a los que se monta, aunque la apertura es un paso más alta cuando está montado. Cuenta con una estructura de 7 elementos en 3 grupos y soporta inclemencias meteorológicas y bajas temperaturas.




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario