publicidad

Nueva plataforma Platypod Pro Max

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Platypod Pro fue lanzado el año pasado diseñado para soportar las cámaras con ópticas pequeñas y de tamaño medio. Este kit de soporte de cámara de 50 dólares (44 euros aproximadamente) permite ayudar a los fotógrafos a fijar sus cámaras para tomar ángulos muy bajos, algo que a menudo es difícil con trípodes tradicionales. Ahora, los fabricantes de la Platypod Pro han puesto en marcha una campaña en Kickstarter para el siguiente modelo Platypod Pro Max, que está dirigida a fotógrafos que utilizan réflex digitales pesadas, grandes ópticas y cámaras de vídeo de gran tamaño.

El Platypod Max puede soportar hasta 136 kilos de equipo aunque su peso es de solo 0,3 kilos. Max también incluye un par de ranuras para enhebrar a través de correas o cintas y fijar al trípode a un objeto independiente como un poste. También es compatible con una variedad de cierres de liberación rápida tales como el Peak Design Capture Clip.

Es posible obtener Platypod Max por 70 dólares (62 euros aproximadamente) en octubre o por 90 dólares (79 euros aproximadamente)  en agosto.

 




No hay comentarios

Añadir más