publicidad

A la venta la nueva Samsung Gear 360

4_Gear 360_A

Este renovado modelo cuenta con un diseño mejorado, más ergonómico, para facilitar su uso, y es resistente al polvo y al agua. Además, ahora permite la grabación de vídeo 4K a razón de 24 fotogramas por segundo empleando para ello dos sensores de imagen de 8,4 megapíxeles, por lo que es capaz de realizar fotografías de hasta 15 megapíxeles, todo ello con una calidad excelente gracias a la tecnología que incorpora. Por ejemplo, al integrar objetivos con una apertura f/2.2 (un poco menos luminosos que los del modelo anterior), obtiene buenas imágenes incluso en condiciones de poca luz.

No obstante, una de las novedades más destacadas es que permite compartir los contenidos en tiempo real, siempre que la cámara esté conectada a un teléfono u ordenador compatible. Así, es especialmente sencillo subir contenidos a Facebook y Youtube.

Por otra parte, este dispositivo aprovecha las tecnologías y servicios de Samsung para compartir, ver y editar fácilmente los contenidos, incluyendo el uso sencillo y rápido de efectos y filtros fotográficos. Y, algo importante, también cuenta con software para convertir los vídeos 360 en formatos estándar.

 




No hay comentarios

Añadir más