publicidad

Nuevas bolsas Lowepro Nova Sport AW

NovaSport_17L_Orange_Left_RGB

Disefoto, importador en España de Lowepro, ha presentado una nueva gama de versátiles bolsas para fotógrafos, que integran protección contra los elementos. Una completa solución que permite llevar diversos conjuntos de equipo fotográfico y dispositivos electrónicos portátiles según las necesidades del usuario de una forma cómoda, segura y organizada.NovaSport_17L_Orange_Left_RGB

Las Nova Sport AW son flexibles e ideales para fotografía en exteriores, y están pensadas
para las aventuras del día a día o para viajes largos. Disponible en tres tamaños, esta nueva gama proporciona un amplio espacio para equipo fotográfico, dispositivos electrónicos portátiles y objetos personales, con un compartimiento especial para ordenador portátil o tablet, según el modelo.

NovaSport_7L_CameraPod_stuffed_2Estas nuevas bolsas proporcionan opciones flexibles, como el compartimiento extraíble para equipo fotográfico con un sistema de divisores ajustables protegido con una tapa tipo solapa con cierre rápido. Solo con retirar dicho compartimiento y asegurar su cierre, podemos usar la Nova Sport AW como una bolsa de diario.

NovaSport_17L_Front_2 Las Nova Sport AW pueden alojar desde una D-SLR en el modelo más pequeño hasta dos réflex profesionales en el modelo más grande. Los tres modelos incluyen espacio para objetivos, flashes y accesorios, además de un compartimiento para tablet o portátil . Estos modelos están disponibles en colores gris pizarra o rojo suave.