publicidad

Nuevas PowerShot SX400 y SX520

PowerShot-SX520-HS-Lifestyle-6

El fabricante japonés ha presentado dos nuevos modelos superzoom de su gama Powershot. Se trata de las SX400 IS y SX520 HS, que destacan por su amplio rango de focales. Así, la primera cuenta con un objetivo 24-700 mm, mientras que la segunda opta por un potente zoom óptico 30x.

PowerShot-SX520-HS-Lifestyle-6

La PowerShot SX520 HS cuenta con un objetivo zoom óptico 42x lo suficientemente versátil como para permitirte captar todo tipo de motivos. Con una focal angular de 24 mm, su objetivo ofrece la flexibilidad necesaria para captar panorámicas espectaculares, con la capacidad de llegar a una longitud focal máxima que alcanza los 1.008 mm, para que puedas acercarte al detalle más pequeño desde un lugar muy alejado.

El modo Auto de Ayuda al Encuadre con Zoom de la PowerShot SX520 HS, que ha sido mejorado, ajusta automáticamente el zoom para mantener los sujetos a un tamaño preajustado en el encuadre. La cámara detecta cuando un sujeto está próximo a salirse del encuadre y desplaza el zoom automáticamente para que siga dentro de él. Asimismo, se retrae suavemente cuando un sujeto se aproxima hacia la cámara, para que la cara se mantenga al mismo tamaño.

PowerShot G1 X Mark II Beauty Shot lens out

La PowerShot SX400 IS cuenta con un cuerpo compacto y ligero e incluye un potente zoom óptico 30x, que resulta perfecto para captar aquellos momentos que no te quieres perder. Cuenta con una gama focal de 24-720 mm. Ambos modelos permiten fotografiar al instante sujetos en rápido movimiento, gracias al bajo retardo del obturador y al AF de alta velocidad.
www.canon.es