publicidad

Correas para D-SLR de Joby

Ultrafit hand strap_HandSide

Joby ha presentado dos nuevas correas para cámara, versátiles y adaptables. La correa-empuñadura UltraFit Hand Strap con zapata rápida para trípode permite a los fotógrafos poder cambiar de la fotografía a mano alzada a usar el trípode de una forma cómoda y sin esfuerzo. Por otro lado, la correa-muñequera DSLR Wrist Strap protege las cámaras de las caídas accidentales con un innovador sistema de seguridad.

Ultrafit hand strap_HandSide

UltraFit Hand Strap es una práctica combinación de una correa-empuñadura con una zapata rápida universal para trípode. Gracias a este accesorio Los fotógrafos pueden dejar la correa-empuñadura montada en la cámara al usar esta en un trípode o incluso al utilizar otra correa de cámara. La correa-empuñadura es compatible con cámaras DSLRs estándar o profesionales con o sin empuñadura vertical.

Por otro lado, DSLR Wrist Strap es una simple correa-muñequera diseñada para cámaras D-SLR o CSC. Ligera y cómoda – solo pesa 10 gramos – es la solución minimalista para mantener tu cámara segura y a salvo. Incorpora una correa fuertemente trenzada con un acabado de suave tacto, y está diseñada para tensarse automáticamente alrededor de la muñeca cuando cae la cámara. Este accesorio ha sido diseñado para usuarios que no quieren una correa que les estorbe, pero que no desean renunciar a la seguridad que proporciona dicho elemento.

DSLR wrist strap_Gry_HandBack_RGB

Esta solución minimalista con sistema de seguridad contra caídas, se conecta a la cámara a través de un ojal estándar para correa de cuello/hombro. La DSLR Wrist Strap posee un tamaño ajustable para adaptarse a la mayoría de muñecas y está disponible en dos colores: gris y verde neón.
www.disefoto.es