publicidad

Nuevas gafas Trust GXT 720 para VR

trust_vr

Últimamente se han popularizado las cámaras 360 grados, que permiten tomar fotografías y vídeo en el que la sensación de inmersión es total. Pero para lograr esa experiencia la única forma es mediante unas gafas VR como las Trust GXT 720.

Se trata de unas gafas estereoscópicas universales que Funcionan con todos los smartphones de hasta 6”. Gracias a ellas es posible ver fotografías y videos en 3D y en 360º.

Trust Gaming ha pensado en todo tipo de fisionomías, desarrollando unas gafas que se adaptan a todos los usuarios. Hechas en material de goma suave acolchado, se colocan alrededor de la cabeza para que queden sujetas por la banda elástica ajustable. Una vez colocada la gafa, la pupila queda a una distancia idónea de la pantalla, pudiéndose ajustar el foco.

Las GXT 720 cuentan, además, con conectores de cables de telefonía (USB, audio y carga) y una puerta para la cámara, lo que permite disfrutar de la realidad aumentada. El campo de visión es de 80º y el diámetro de la lente es de 33 mm. Con un liviano peso de 0,385 kg, el tamaño del dispositivo es de 11 x 12 x 13,5cm, y en ellas se pueden insertar terminales de hasta 80 x 150 mm. Además, pueden usarse con gafas graduadas regulando la banda de sujeción.

Estas gafas se venden con un paño de limpieza, 6 protectores de botón de gomaespuma y manual de usuario. Están ya disponibles a un precio recomendado de 49,99 €.




No hay comentarios

Añadir más