publicidad

HP renueva su gama de impresoras ENVY y DeskJet

envy_1

HP ha presentado una nueva generación de impresoras móviles de inyección de tinta donde el color y la experiencia de impresión móvil son los auténticos protagonistas. Esta renovada gama de impresoras forma parte de su lanzamiento de Navidad 2015 y pretende llevar el color a todos los hogares, así como facilitar la impresión de los momentos más emotivos en familia.

La nueva gama de impresoras multifunción DeskJet llegan para poner una nota de color en el hogar. Sus atractivos diseños, totalmente renovados, se adaptan a cualquier estilo de decoración, integrándose de forma discreta como un elemento más. La nueva familia está formada por los modelos DJ 1110, DJ 2130 y DJ 3630, con detalles en tres colores; rojo, verde lima y azul. Las nuevas HP DeskJet son fáciles de configurar e instalar. Los usuarios pueden confiar en sus impresiones de calidad, al tiempo que ahorran energía gracias a la certificación Energy Star.

envy_2

La DeskJet 3630 está disponible con detalles en 3 colores: verde lima, rojo y azul.

 

La DeskJet AiO 3630, es el aliado perfecto para la impresión móvil, gracias a una sencilla configuración desde un smartphone, tablet o PC. De este modo, el usuario puede conectarse e imprimir fácilmente sin acceder a una red. Además, cuenta con la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote, que permite la gestión de las tareas de impresión y escaneo.

Por otro lado, las nuevas impresoras ENVY proporcionan una experiencia mejorada en impresión móvil. ENVY 4520 y ENVY 5540 realizan tareas a gran velocidad, e imprimen de forma fácil directamente desde un smartphone o tablet. De este modo, los usuarios pueden imprimir documentos y fotografías con calidad de laboratorio en muy pocos pasos. Su instalación es muy sencilla y permite a los usuarios gestionar las tareas de impresión y escaneo desde sus dispositivos móviles con la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote. Para un manejo más rápido y fácil, ambos modelos incorporan una pantalla táctil a color.




No hay comentarios

Añadir más