publicidad

Nuevas maletas Peli Air, un 40% más ligeras

peli AIR_1525PD_with padded dividers

Se han diseñado para mantener el mismo nivel de durabilidad, pero reduciendo el peso de cada una de ellas hasta en un 40% y ofreciendo nuevos tamaños adicionales a las líneas actuales Peli Classic y Peli Storm. El equipo de ingeniería de Peli se enfrentó al reto de aportar ligereza a todos los elementos del diseño sin poner en riesgo la célebre resistencia de Peli. Gracias a su colaboración con un equipo de científicos especializados en materiales, Peli ha podido crear las maletas de protección más ligeras que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Disponibles en seis tamaños de forma alargada y perfectas para realizar viajes, las maletas Peli Air se fabrican con resina HPX2 ligera de máxima calidad, la fórmula exclusiva de Peli de última generación que rebota si se somete a tensión, sin que se rompa. Teniendo en mente a los viajeros ajetreados, la maleta 1535 Peli Air (equipaje de mano con ruedas) y la maleta 1615 Peli Air (equipaje para facturar con ruedas) cumplen las normas de tamaños actuales de las líneas aéreas. Los modelos adicionales son las maletas medianas 1485, 1525 y 1555, y la maleta grande 1605.

Las maletas Peli Air están disponibles sin espuma, con espuma Pick N Pluck en forma de cubo que se puede personalizar manualmente, con divisores acolchados, con exterior de fieltro e interior amarillo para una alta visibilidad, o TrekPak, un sistema de divisores totalmente nuevo con paneles rígidos personalizables y pasadores de bloqueo.




No hay comentarios

Añadir más