publicidad

Nuevas ópticas Samyang de 8 y 12 mm

Samyang 8 y 12 mm

El fabricante coreano ha anunciado dos nuevos productos diseñados para cámaras compactas de sistema equipadas con sensor APS-C. Se trata de los 12mm 1:2.0 NCS SC y 8mm T3.1 V-DSLR UMC Fish-eye II que estarán disponibles para monturas Canon M, Fujifilm X, Samsung NX y Sony E. El 12 mm estará disponible, además, para cámaras de formato Micro Cuatro Tercios.

Samyang 8 y 12 mm

El Samyang 8 mm T3.1 UMC Fish-eye II VDSLR es un exquisito objetivo ojo de pez para cine especialmente diseñado para cámaras réflex digitales con sensor APS-C. Éste modelo incluye anillos de enfoque y abertura dentados compatible con el sistema Follow Focus. El diseño de anillos dentados permite el ajuste de los anillos de enfoque y abertura de forma suave, precisa y silenciosa, por lo que es extremadamente fácil ajustar con la máxima precisión tanto la profundidad de campo como el plano focal durante una grabación sin generar ruidos ni saltos. La construcción óptica del objetivo se basa en 11 elementos divididos en 8 grupos ópticos y su revestimiento multicapa antirreflejos UMC garantizan un alto contraste y colores naturales. Ofrece una diagonal de campo de visión de 180º y su distancia mínima de enfoque es de tan sólo 0,3 metros.

El Samyang 12 mm f/2.0 NCS CS proporciona un campo de visión de 98,9 grados e incorpora función de mapeo rectilíneo de la imagen. La construcción óptica del objetivo se basa en 12 elementos divididos en 10 grupos, entre estos elementos se incluye una lente asférica (ASP) y una lente híbrida asférica (H-ASP). Incorpora también tres lentes fabricadas en cristal ED con un factor de dispersión extremadamente bajo. Este objetivo es ideal para la fotografía de paisajes así como para fotografía de arquitectura, interiores o astrofotografía. Incorpora parasol extraíble y una montura para filtros de 67mm. Su peso ligero (246g) y su tamaño compacto lo convierten en la opción perfecta para las cámaras sin espejo más pequeñas.
www.digitaltoyshop.com