publicidad

Nuevas ópticas Samyang de la gama Xeen

XEEN

Dos son los nuevos objetivos presentados por el fabricante coreano: el 14 mm T3.1 y el 35 mm T1.5. Estos dos productos, junto a los ya existentes 24 mm T1.5, 50 mm T1.5 y 85 mm T1.5, crean un equilibrado set de cinco ópticas para grabar películas con una calidad de imagen destacada para producciones en 4K+.

Todos los objetivos XEEN, también los dos nuevos 14 mm T3.1 y 3 5 mm T1.5., permiten trabajar tanto con cámaras con sensor full-frame (24 x 36) como con  cámaras con sensores APS-C, APS-H, y super 35. Los objetivos están disponibles en cinco monturas diferentes: Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT, e incluyen un revestimiento nano múltiple (NCS) que minimiza resplandores y reflejos. Gracias a la tecnología X-Coating de Samyang la calidad cinematográfica de las imágenes está asegurada y los cuerpos de todos los XEEN son de aluminio, lo que disminuye su peso, haciéndolos a su vez resistentes para trabajar bajo cualquier condición de rodaje.

La apertura luminosa es una de las características más destacadas de la marca (casi todos los XEEN tienen una apertura de T1.5). Los objetivos ofrecen  secuencias con altos contrastes y colores reales, incluso en entornos de poca luz. La gran apertura crea además, un efecto bokeh muy agradable para fondos desenfocados.

Elaborados para ofrecer una infinidad de posibilidades creativas, los XEEN de 14 y 35mm estarán disponibles a partir de marzo de 2016 por un P.V.P. aproximado de 2.200 EUR cada uno.




No hay comentarios

Añadir más