publicidad

NUEVAS SOLUCIONES DE CALIBRACIÓN DE PANTALLAS DE X-RITE

EODISSTU_LS42

X-Rite, líder mundial en tecnologías de gestión, medición y comunicación del color, ha anunciado de las soluciones de hardware y software mejoradas i1Display Studio y i1Display Pro Plus para la calibración del color y el perfilado de pantallas, portátiles y proyectores. El veterano i1Display Pro es, desde hace más de 8 años, la opción que eligen los fotógrafos, diseñadores y fabricantes de monitores más exigentes que buscan colores precisos en pantalla con calidad profesional y de alto nivel. X-Rite amplía su legado a fotógrafos y cineastas con i1Display Studio, una solución fácil de usar, asequible pero profesional, y con i1Display Pro Plus, una solución óptima para gestionar el color en monitores de alto brillo, HD y HDR.

i1Display Studio es la solución perfecta para fotógrafos aficionados y profesionales que buscan colores precisos en un formato fácil de usar que no exige tener conocimientos avanzados en ciencia del color. Incluye ajustes de un solo clic y opciones avanzadas fáciles de navegar y guiadas por asistente para un mayor control. i1Display Studio ofrece a los usuarios todo lo que necesitan en una solución fácil de usar con resultados rápidos de calibración y perfilado de alta calidad.
EODIS3_ColorChecker2_Kit
Sus características principales son:
El instrumento avanzado i1Display Studio: un colorímetro de diseño ergonómico con lo último en tecnología óptica y un paquete de filtros.
Funcionalidad 3-en-1: diseñada para cambiar fácilmente entre el perfilado de monitores y de proyectores, y la captura de luz ambiente.
Software i1Studio para perfilado de monitores y proyectores.
Calibración de dispositivos móviles con la app gratuita para móviles ColorTRUE.
Perfilado iterativo e inteligente para medir con precisión las capacidades de color de una pantalla.
Control personalizado de punto blanco, luminancia, índice de contraste y gamma.
Coincidencia de color en hasta cuatro pantallas distintas para que disfrute de colores precisos.
Gestión y compensación de las condiciones de iluminación ambiental.
FlareCorrect™ mide y compensa los brillos de la superficie del monitor.
Estándares de vídeo admitidos: NTSC, PAL SECAM, Rec. 709, Rec. 2020 y DCI-P3.
Validación de los perfiles y recordatorio para ver el antes y el después con las imágenes incluidas o con las que decida cargar.i1Display Pro Plus es ideal para cineastas y fotógrafos que trabajan con monitores de alto brillo, HD y HDR. Esta solución es capaz de medir los altos niveles de luminancia (brillo) y de obtener los niveles de detalle de sombra neutros correctos, además de una mayor precisión en los colores oscuros con la nueva tecnología de sustracción de negros. Incluye las mismas funciones avanzadas que i1Display Pro para perfilar monitores, proyectores y dispositivos móviles, además de estas otras:
 Mide con precisión niveles de luminancia/brillo de hasta 2000 nits.
Obtenga el correcto nivel de detalles neutros y más precisión con colores oscuros con la nueva tecnología de sustracción de negros, especialmente útil en pantallas OLED o en cualquier pantalla que pueda lograr un punto negro próximo a cero.
La curva gamma BT.1886 predeterminada (el estándar de HDTV) es especialmente útil para trabajar con 3D LUT y para pantallas compatibles con HDR, ya que minimiza el efecto de saturación en zonas oscuras y logra un mejor comportamiento de los negros y un nivel de detalle fluido y perfecto.
Compatible con USB-C gracias al adaptador de USB-C a USB-A incluido.
EODIS3PL_LS11Las dos nuevas soluciones i1Display incluyen el colorímetro más avanzado de la industria, equipado con el último software de perfilado de pantallas y proyectores para garantizar una precisión de color y una coherencia sin rival, ahora y en el futuro.
Nuevos Kits

X-Rite también introduce tres nuevos kits para complementar el trabajo de los fotógrafos y/o cineastas, desde la captura a la edición. Cada kit incluye una solución de calibración del monitor i1Display, un ColorChecker Passport para capturas y una práctica correa. Los nuevos kits incluyen:

  • i1 ColorChecker Photo Kit: incluye i1Display Studio y ColorChecker Passport 2
  • i1 ColorChecker Pro Photo Kit: incluye i1Display Pro y ColorChecker Passport 2
  • i1 ColorChecker Filmmaker Kit: incluye i1Display Pro Plus y ColorChecker Video



No hay comentarios

Añadir más