publicidad

Nuevas X100F y X-T20 de Fujifilm

x100f_3

El lanzamiento de la cuarta generación de la serie, X100F, cuenta con el sensor más reciente y motor de procesamiento de alta velocidad. Mientras mantiene el diseño elegante que la ha hecho tan popular, la nueva cámara se ha desarrollado en la búsqueda para un fácil manejo, reflejando peticiones de los usuarios de modelos anteriores. Por otro lado, la X-T20 incluye el sensor X-Trans CMOS III APS-C de 24,3 MP, junto con un algoritmo AF reestructurado, lo que aumenta drásticamente su capacidad de seguimiento de sujetos en movimiento. Este modelo, además, graba vídeo 4K, mientras que la X100F debe confirmarse con FullHD.

x100f_2

La X100F cuenta con el sensor X-Trans CMOS III de 24,3 MP, un sensor APS-C sin filtro de paso bajo que promete el mejor rendimiento de la historia de la Serie X, acompañado de la alta velocidad de procesamiento de imagen del nuevo  X-Processor Pro.También se ha mejorado el sistema AF, y ahora el número de puntos de enfoque se ha ampliado hasta 91 . Aprox. El 40% del área de imagen está cubierta con píxeles de AF de detección de fase para formar un área AF de detección de fase rápida y precisa que puede usarse en una variedad de escenas.

Por otro lado, la función de simulación de película ahora cuenta con el modo ACROS, que ofrece una gradación suave, negros profundos y hermosas texturas para crear imágenes monocromáticas que superan con mucho al modo Monocromo anterior. Además, se ha mejorado el ISO hasta el punto de que el ajuste 12.800, que era forzado en la X100T, ahora está disponible como un parámetro ISO normal.

X100F_Silver_image01

La óptica que acompaña a la X100F es una Fujinon F2 de 23 mm (equivalente a un 35 mm). Está compuesta por 8 elementos en 6 grupos, e incluye una lente asférica de doble cara de alto rendimiento y una lente convexa de vidrio de alta refracción.

Respecto a la grabación de vídeo, sólo alcanza FullHD 1080p, pero permite elegir entre seis ajustes de velocidad de fotogramas: 59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 24p y 23,98p.

X-T20_Black_FrontUP+XC16-50mm

La principal novedad de la X-T20 es su sensor, ya que utiliza el nuevo X-Trans III ya descrito más arriba. El área AF de detección de fase es ahora más grande lo que, unido al algoritmo actualizado, proporciona una velocidad AF de 0,06 segundos. La X-T20 también ofrece disparo continuo en ráfagas de 5 fps, un tiempo puesta en marcha de 0,4 segundos, un retardo del obturador de 0,050 segundos  y un intervalo de disparo de 0,25 segundos.

Otra novedad es la grabación de vídeo, que ahora alcanza 4K. Por otro lado, la X-T20 puede enviar video grabado a un monitor externo a través del puerto HDMI y captar audio de entrada desde un micrófono externo.




No hay comentarios

Añadir más