publicidad

Nueva Dirección en Hasselblad

Clipboard01

Hasselblad ha anunciado que Perry Oosting, cesará en su cargo como Director General a finales de este mes. Después de haber guiado a Hasselblad a la estabilidad, y a la asociación con el fabricante de drones DJI, ha decidido renunciar al cargo con responsabilidades operacionales para regresar a su rol como consejero.

El Consejo de Supervisión ha afirmado: “Quisiéramos agradecer al Sr. Perry Oosting su gestión y sus esfuerzos extraordinarios. Bajo su tutela se ha establecido un buen fundamento para el futuro crecimiento de Hasselblad y se ha logrado expandir considerablemente la base de consumidores”.

“A comienzos del 2015 me pidieron que asumiera el cargo de CEO para asegurar el crecimiento sostenible y preparar el próximo paso en el desarrollo del negocio. En el 2016 hemos lanzado varios productos nuevos y un concepto de plataforma electrónica completamente innovadora. El mercado ha reaccionado de modo extraordinario a la dirección estratégica y a los nuevos productos y me gustaría agradecer a todos los implicados. Preveo un gran futuro para Hasselblad.” comentó Perry Oosting.

La Junta Directiva ha nombrado con efectos del primero de febrero a Paul Bram, actual  consejero de Hasselblad, como Director General interino. “Nos complace anunciar al Sr. Paul Bram como CEO interino. Paul ya trabajaba como consejero en Hasselblad y tiene amplia experiencia de liderazgo de su etapa en Ericsson y Gambro,” explican desde el Consejo de Supervisión.

“Me siento muy honrado”, dijo Paul Bram, “de poder asumir el rol de Director General interino para esta legendaria y muy querida compañía. Hasselblad representa calidad sin igual, pasión por el arte y la constante búsqueda de tecnología pionera. En los próximos meses continuaremos con la dirección estratégica que ya hemos encaminado, lo que incluye acelerar I&D y el desarrollo del software en Gotemburgo, Suecia. Siempre hacia adelante, estoy
inmensamente orgulloso de formar parte de este continuo viaje.”




No hay comentarios

Añadir más