publicidad

NUEVO FIRMWARE DE CANON

PowerShot G7 X Mark III BK FRT

En respuesta a las sugerencias de los usuarios sobre los modelos de cámaras EOS y PowerShot recientemente presentados, Canon Europa incorporará el modo 24p (23,98 fps) para grabación de vídeo, mediante una serie de actualizaciones del firmware en algunos modelos seleccionados. Una vez descargadas, las actualizaciones de firmware gratuitas permitirán a los usuarios grabar vídeos 24p (23,98 fps) con resolución Full HD y 4K.

Los primeros modelos de cámaras Canon que se podrán beneficiar del nuevo firmware para el modo 24p (23,98 fps), a finales de octubre, serán las EOS 90D y EOS RP, recientemente lanzadas. La Canon PowerShot G7 X Mark III y la G5 X Mark II serán las siguientes, a finales de diciembre. La actualización para la EOS M6 Mark II estará disponible durante 2020.

Este anuncio se produce tras la disponibilidad de la nueva versión de firmware 1.3 para la EOS RP y 1.4 para la EOS R, que mejora aún más el rendimiento del AF de detección del sujeto y del ojo de ambas cámaras mirrorless. Canon tiene el compromiso de ofrecer una gama completa y diversa de productos para cubrir todos los niveles y los diferentes intereses de los usuarios escuchando siempre sus sugerencias y ofreciendo las mejoras adecuadas a ellas.




No hay comentarios

Añadir más