publicidad

Nuevo flash de Cactus

RF60X_A1b

El RF60 fue el primer flash inalámbrico de Cactus, llegando a convertirse en un top ventas para la marca, que ahora pone a la venta el que será su sustituto, el RF60X. Se trata de una actualización que mejora la velocidad de recarga, dejándola en solo 1,9 segundos incluso disparando a máxima potencia en todos los disparos. También cuenta con un diseño especial que incluye un exclusivo sistema de refrigeración gracias al cual se previene que el flash se apague por recalentamiento. Y, además, cuenta con un haz de luz que ayuda al autoenfoque cuando hay poca iluminación.

Por otra parte, el RF60X permite la sincronización de alta velocidad (HSS) y el modo Focal Plane (FP) cuando se dispara mediante los transceptores Cactus V6 II o V6 IIs. Así, desde los controles del V6 II/ V6 IIs el fotógrafo puede seleccionar entre el HSS normal, el típico destello de baja potencia o el Power Sync que le permitirá aumentar la potencia del flash.

RF60X-side1_a

Otra particularidad interesante del nuevo modelo es que regula el tiempo de reciclaje de manera especialmente eficiente y por ello no se recalienta, lo que facilita que el flash trabaje de manera constante, incluso, siendo empleado a toda potencia y haciendo múltiples disparos.

Además, los fotógrafos que quieran emplear este flash como esclavo pueden ajustar tanto los niveles de potencia (en pasos de a 0,3 EV entre 1/128 y 1/1) como el zoom (desde 24 mm hasta 105 mm). Y al poder controlar estos parámetros a distancia y sin cables, pueden colocar el RF60X en lugares de difícil acceso.

Tiene un precio de 185 $ (165 € aproximadamente).




No hay comentarios

Añadir más