publicidad

Nuevo Metz Mecablitz 44 AF-2

metz

Con el nuevo mecablitz 44 AF-2 Metz ha mejorado uno de los flashes más vendidos en toda Europa. Desde hace ya casi cinco años que su antecesor, el flash Metz mecablitz 44 AF-1, cuenta con una gran popularidad entre fotógrafos del mundo. Este nuevo producto incorpora muchas de las novedades solicitadas por los usuarios, entre otras:

Este nuevo flash está provisto de un LED de alto rendimiento para crear luz adicional al grabar vídeos. El LED es cómodamente regulable en cuatro niveles.

Gracias a la nueva zapata de metal de alta resistencia con sistema de bloqueo rápido el mecablitz 44 AF-2 se acoplará de manera aún más estable a la cámara.

El Metz mecablitz 44 AF-2 dispone de nuevas prestaciones como el sistema HSS o FP. La función de apoyo en fotos a contraluz nos aporta magníficas soluciones fotográficas como fotos de retrato con luz natural de día.

Esta nuevo producto, que ahora está disponible también para zapata Fujifilm, estará disponible a mediados de diciembre y su precio será de 189,90 €.




Hay 3 comentarios

Añadir más
  1. AFRODISIO AGUADO

    Hola muy buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede indicar si este flash Metz 44 AF2 digital es compatible con la Canon EOS 7 Mark II. No logro hacer una sola foto con él. Gracias.

    • Pedro Arranz

      Buenos días.

      Si dispones de la versión para Canon, debería funcionar correctamente con tu cámara. De todas formas, el distribuidor en españa es Rodolfo Biber (91 7292711). Si contactas con ellos, te resolverán cualquier duda que pudieras tener al respecto.

      Un saludo.


Publicar un nuevo comentario