publicidad

Nuevo Flash TTL Gloxy GX-F990 MK III

Gloxy_GXF990_4

Gloxy ha decidido renovar su flash estrella, el GX-F990. Entre las mejoras del nuevo modelo destacan las funciones de Maestro y Esclavo, que con la nueva versión MK III estarán también disponibles en E-TTL e i-TTL.

El modelo anterior permitía usar el flash en la zapata de la cámara en modo E-TTL e i-TTL y como flash esclavo en modo manual. El nuevo modelo MK III podrá actuar como maestro con  otros flashes de la marca Gloxy y también con flashes Canon y Nikon originales. Además permitirá el control inalámbrico desde el menú de las cámaras que cuentan con esa opción.

El nuevo flash mantiene todas las características de su predecesor, permite una sincronización de alta velocidad (HSS) hasta 1/8000 s, sigue teniendo un potente Nr guía de 54 (ISO100, 105 mm), un alcance de zoom de 18-180 mm, modos de disparo E-TTL, i-TTL, Manual, Stroboscópico y Esclavo, así como la posibilidad de sincronizar con la segunda cortinilla. Para rebotar la luz y evitar sombras frías el flash permite una inclinación de 0-90º y un giro de 0-360º. El nuevo modelo está previsto que salga al mercado a finales de febrero y tendrá un precio en torno a los 150 €.

 




No hay comentarios

Añadir más