publicidad

Ya está disponible el nuevo Honor 9

Honor 9 – Others (1)

Honor acaba de lanzar su nuevo buque insignia, un modelo de gama media-alta con pantalla de 5,15 pulgadas pensado para responder a las necesidades del público más joven, y que combina diseño, elegancia y potencia con un renovado sistema de doble cámara que ofrece nuevas posibilidades a la hora de hacer fotos con el móvil.

Sin duda, la novedad más destacable del Honor 9 es la actualización de su doble cámara trasera, que ahora cuenta con una lente monocroma de 20 MP y otra RGB de 12 con zoom híbrido de 1x a 2x. La primera capta las imágenes con profundidad y detalle y la segunda se encarga de que los colores sean fidedignos y vivos, tras lo cual el avanzado software del Honor combina las dos fotos en una imagen definitiva de gran calidad. La actualización del sistema de cámara trasera hace, por ejemplo, posible obtener mejores fotos con poca luz (hasta un 200% más brillantes según afirma la marca) gracias a una tecnología de selección de píxeles que se activa cuando las lentes traseras detectan poca luz en las escenas.

Por otra parte, el Honor 9 es capaz de captar retratos y selfies con o sin efecto bokeh, tanto con las cámaras traseras como con la frontal, y cuenta también con un modo especialmente pensado para imágenes en movimiento. Asimismo, la app Fyuse incluye ahora una nueva funcionalidad que permite realizar panorámicas 3D con objetos y paisajes, y que puede además usarse para selfies.

Honor 9 - Others (8)

Disponible en gris (Glacier Grey) y azul (Sapphire Blue) por 449 euros en la tienda oficial online de Honor, el nuevo buque insignia de la marca tiene un diseño muy elegante en el que cabe destacar el cristal curvado en 3D de la parte trasera, al que la compañía describe como “15 capas que imitan a un amanecer”, y un frontal que cuenta con un cristal curvado 2.5D y un sensor de huellas dactilares de cerámica en la parte inferior. Además, es un terminal realmente fino.

Considerando el público al que va destinado, el Honor 9 viene muy preparado para disfrutar de vídeos y música gracias, entre otros aspectos, a su tecnología de sonido 3D, perfeccionada por el ganador del premio Grammy Rainer Maillard y con estilos de reproducción personalizados para todos los géneros musicales. Asimismo, Honor se ha asociado el fabricante de auriculares Monster y ha desarrollado el ecualizador Honor Pureza, una faceta que agradará a los amantes de la música y el sonido.

Estas son las especificaciones técnicas del nuevo Honor 9:

  • Pantalla 5,15 pulgadas Full HD 1.920 x 1.080, 428 ppi
  • Procesador Kirin 960 octa-core (4 x 2,4 GHz + 4 x 1,8 GHz)
  • 6 GB RAM, 64 GB ROM +tarjeta microSD de hasta 256 GB
  • Android 7 (Nougat)
  • EMUI 5.1
  • Batería 3.200 mAh con tecnología de carga rápida
  • Bluetooth 4.2
  • USB tipo C con USB OTG
  • Dual Nano SIM o Nano SIM + microSD
  • 155 gramos

155 gramos

 




No hay comentarios

Añadir más