publicidad

Nuevo LEICA DG SUMMILUX 12 mm f/1,4 ASPH

94

Panasonic ha presentado un nuevo objetivo para su sistema Micro Cuatro Tercios. Dentro de la familia Lumix G, se trata de un 12 mm f/1,4 de Leica que ofrece una cobertura equivalente a 24 milímetros.

Esta óptica permite disparar en interiores con poca luz y produce un efecto de desenfoque natural. Además cuenta con un diseño sellado a prueba de polvo y agua para satisfacer las necesidades de una amplia gama de situaciones fotográficas. Cuenta con un sistema de lentes compuesto por 15 elementos en 12 grupos, incluyendo dos lentes asféricas y tres de baja dispersión. La adopción de cinco lentes especiales hace que sea posible obtener una alta resolución y una distorsión mínima.

Además, incorpora un sistema de accionamiento de enfoque interno y un motor paso a paso, que ofrece un funcionamiento suave y silencioso junto con una alta velocidad.

También dispone de un sistema AF de contraste de alta precisión. Gracias al alto rendimiento de su sistema AF resulta adecuado para la grabación de vídeos 4K.

Estará disponible el próximo julio y, por el momento, se desconoce el precio oficial.




No hay comentarios

Añadir más