publicidad

Nuevo monitor PhotoVue SW321C de BenQ para edición fotográfica

BenQ_sw321c-left45-hood_md

El nuevo monitor para edición fotográfica PhotoVue SW321C cuenta con una pantalla UHD 4K de 32 pulgadas con tecnología Paper Color Sync para coordinar el color de la pantalla y de las fotos. Merced a la tecnología exclusiva AQCOLOR que ofrece un rendimiento del color estándar del sector con la uniformidad de las pantallas calibradas por expertos y su consistencia del color, el SW321C proporciona a los fotógrafos la plataforma definitiva para una edición fotográfica precisa y una reproducción fiable de la salida impresa de las fotos.

El SW321C, con el fin de mejorar los monitores de color profesionales de hoy en día, emplea técnicas especiales en los paneles para reducir aún más el reflejo y el deslumbramiento, lo que deriva en un efecto de pantalla similar al papel que actúa conjuntamente con Paper Color Sync para garantizar que las fotografías se vean casi igual en la pantalla que en el papel.

Como buque insignia de las pantallas para edición fotográfica profesional, el SW321C con tecnología AQCOLOR proporciona una cobertura de los espacios de color del 99 % de Adobe RGB, del 95 % de DCI-P3/Display P3 y del 100 % de sRGB. La profundidad de color de 10 bits y la tabla de búsqueda 3D de 16 bits del SW321C producen colores impecables con una precisión Delta E ≤ 2, lo cual se combina con la tecnología de compensación de uniformidad de BenQ para ofrecer precisión en toda la pantalla. Con una consistencia permanente del color gracias al hardware integrado de calibración del color, todos los SW321C van acompañados de un informe individualizado de calibración del color de fábrica y certificaciones de CalMAN y Pantone.

BenQ_sw321c-front_md

El SW321C va equipado con un soporte regulable en altura y un escudo de oscurecimiento profesional desmontable.

Para apoyar a los fotógrafos y entusiastas de las DSLR que trabajan cada vez más con vídeo además de con fotografía, el SW321C admite de forma nativa formatos de vídeo de 10 bits sin comprimir 4:4:4 o 4:2:2 y 4:2:0 croma, además de ofrecer HDR10 y HLG para una calidad de vídeo vibrante y realista.

La función GamutDuo del SW321C también permite la visualización simultánea adyacente de la misma imagen en dos espacios de color diferentes, como Adobe RGB y sRGB. Además, su modo de blanco y negro está diseñado para previsualizar los efectos de película antes de ajustar las imágenes. Todos estos modos de color se pueden cambiar instantáneamente a través del Hotkey Puck G2 de BenQ para una mayor eficiencia.

Con un solo cable USB-C para vídeo, audio, datos y alimentación, el SW321C va equipado con un soporte regulable en altura y un escudo de oscurecimiento profesional desmontable.

Es posible obtener más información sobre los monitores profesionales de BenQ en BenQ.eu y en la página de su distribuidor oficial: robisa.es/benq.




No hay comentarios

Añadir más