publicidad

Nero 2018 con más estilos de película

nero_platinum_2018_fr_es_it_left

La compañía ha presentado la última versión de su programa de gestión integral de contenido multimedia, un software que se comercializa en dos ediciones, Nero Standard 2018 y Nero Platinum 2018, y que permite grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir y transmitir todo tipo de archivos multimedia.

La versión más completa, Nero Platinum 2018, incluye todas las funciones de la Standard y ofrece resultados de alta calidad a la hora de reproducir y editar vídeo gracias a sus funciones avanzadas. Entre ellas cabe destacar la posibilidad de organizar y gestionar la colección de películas, series y programas de televisión del PC para verlos en el televisor mediante las funciones de streaming de “Play to TV” y la aplicación Nero Streaming Player. Además de mostrar los carteles de las películas y otros datos, el programa permite eliminar las molestas bandas negras que aparecen en las pantallas de TV cuando la relación de aspecto de nuestro aparato no se corresponde con la del dispositivo en el que se creó el contenido original.

Nero Platinum 2018 refuerza sus más de 300 efectos adicionales, filtros de vídeo y plantillas con nuevas plantillas de diseño y temas de películas como familia, eventos, viajes, mascotas o acción. Con solo arrastrar sus fotos y vídeos a uno de ellos, los usuarios podrán personalizar aún más sus películas. A esto hay que añadirle una gama de menús de reproducción para discos de vídeo de alta calidad, así como la posibilidad de importar, editar y ajustar vídeo grabado en vertical utilizando la vista de retrato nativo. Esto puede hacerse aprovechando toda la potencia de la edición multipista, aunque también cabe seleccionar una de las nuevas plantillas de diseño vertical para crear los vídeos automáticamente.

laptop_platinum_individual_browsing_es

Por otra parte, el software Nero Duplicate Manager Photo de Nero Platinum 2018 es ahora capaz de encontrar fotos y carpetas de imágenes duplicadas y de proporcionar recomendaciones sobre lo que es seguro guardar o eliminar, lo que hace posible conservar solo los contenidos deseados y ahorrar mucho espacio de almacenamiento. Además,  Nero BackItUp permite realizar copias de seguridad periódicas de todos tus contenidos y restaurarlas fácilmente (incluso si se crearon con versiones anteriores de Nero BackItUp). El programa tiene también una app gratuita con la que puede hacerse una copia de seguridad de datos de dispositivos móviles (también los mensajes telefónicos) hasta de forma inalámbrica.

Por último, mencionar las aplicaciones gratuitas de Nero Mobile, que amplían enormemente la experiencia de uso de la suite. Tanto Nero MediaHome WiFi Sync App como Nero AirBurn App están disponibles en la App Store y Google Play Store, y los usuarios de Windows Store también pueden obtener Nero KowHow App, el Centro de Aprendizaje de Nero. Esta aplicación se integra completamente en la suite Nero para PC al utilizarse Windows 10.

Nero Standard 2018 y Nero Platinum 2018 tienen un precio recomendado de 79,95 € y 99,95 €, respectivamente.




No hay comentarios

Añadir más