publicidad

Nuevo Nero BurnExpress 4

Nero BurnExpress 4_A

Lo más preciado para cualquier fotógrafo, antes incluso que su equipo, son sus fotos. Siempre podemos comprar una cámara, nueva o de segunda mano, si se nos estropea la que utilizamos, pero las fotos que se hicieron, si se pierden, lo hacen para siempre. Por eso es importante mantener copias de seguridad de nuestros trabajos y, aunque el precio de los discos duros ha bajado tanto que resulta interesante almacenarlas en varios de ellos, por la tecnología que usan es más fácil que pueda surgir algún problema de difícil solución.

Por eso no está de más almacenar las fotografías más preciadas también en otros soportes, como los DVD. Para facilitarlo hay una gran variedad de programas en el mercado, y seguramente el más destacado sea Nero BurnExpress, que ahora se renueva alcanzando su versión 4.

Este software permite a sus usuarios grabar, copiar y extraer sus datos, vídeos caseros, fotos y música en CD, DVD y Blu-ray Disc con tan solo unos clics, y es tan sencillo como arrastrar y soltar los archivos o las carpetas enteras que se quieran copiar.

Entre las novedades más importantes que incorpora la nueva versión nos parece muy interesante SecurDisc 4.0, que asegura que los discos sean legibles sin importar su antigüedad, deterioro o arañazos. Para ello, las comprobaciones de integridad de datos alertan a los usuarios para que guarden y aseguren sus archivos cuando el disco envejece o se altera. Además, también ofrece la opción de agregar contraseñas personales y cifrado de hasta 256 bits con firmas digitales a los archivos que queramos.

Otra novedad interesante es el nuevo CoverDesigner, que cuenta con un completo catálogo de diseños llamativos y plantillas de impresión para darle a la carátula del disco un toque personal de forma rápida y fácil.

Nero BurnExpress 4 está disponible en España por un precio de venta al público de 29,99 €.

 




No hay comentarios

Añadir más