publicidad

Nuevo Nikkor AF-P 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR

AFP_70_300E_ED_VR

La compañía ha lanzado el Nikkor AF-P 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR, un nuevo teleobjetivo de fotograma completo que ofrece a los fotógrafos de deportes, vida salvaje y viajes la posibilidad de lograr mejores fotos cogiendo la cámara, y que cuenta con un diseño resistente a las inclemencias del tiempo puesto que todas las partes móviles del cuerpo están selladas para protegerlo contra polvo y salpicaduras de agua. Además, posee un diafragma electromagnético de nueve hojas que garantiza la precisión de las exposiciones incluso durante las ráfagas a alta velocidad, en tanto que su apertura redondeada permite obtener un efecto bokeh de aspecto natural.

Pensado para la acción, pero sin renunciar a la nitidez, el nuevo 70-300 mm (105-450 mm cuando se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon) es un modelo que aporta flexibilidad y que cuenta con una distancia de enfoque mínima de 1,2 m en todo el rango del zoom y una relación de reproducción máxima de 0,25 aumentos.

El Nikkor AF-P 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR incorpora un motor por pasos AF-P que permite un enfoque automático rápido y silencioso y grabar vídeo sin que apenas se escuche el ruido del accionamiento. Su avanzado sistema de reducción de vibraciones (VR) hace posible disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas de lo que sería posible en condiciones normales (según los estándares de CIPA), en tanto que el Modo SPORT de VR proporciona una imagen más estable en el visor, lo que resulta útil cuando se capturan imágenes de acción muy rápidas o al hacer un barrido.

En cuanto al control, el Nikkor cuenta con interruptores de modo de enfoque A/M y M/A que permiten controlar la anulación manual girando el anillo de enfoque, así como un anillo de zoom (ambos anillos tienen un acabado que mejora el agarre). El modo M/A permite realizar cambios prácticamente sin retardo temporal, mientras que el modo A/M es menos sensible para impedir que se cambie al modo manual de manera involuntaria.




No hay comentarios

Añadir más