publicidad

NUEVO OBJETIVO PRIME FE 20 MM F1.8 G

SEL20F18G_ILCE-7M3_Situation2_DSC00709

Sony anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de la serie G Lens, el FE 20mm F1.8 G (SEL20F18G). Garantizando la excelente resolución y bokeh de la serie G Lens. El FE 20mm F1.8 G es un objetivo compacto, liviano y ultra gran angular, el objetivo prime de fotograma completo con mayor apertura en la gama de montura E, brinda a los usuarios de fotograma completo de Sony más libertad para capturar paisajes y estelares, así como capturar vídeos con mayor calidad.

SEL20F18G_A

El diseño de este objetivo inteligente presenta dos elementos AA (asféricos avanzados), tres elementos de cristal ED (dispersión extra baja) para la supresión efectiva de las aberraciones cromáticas y una alta calidad de imagen de extremo a extremo, incluso con la apertura máxima F1.8. Tiene un excelente rendimiento en primeros planos con una distancia mínima de enfoque de 0,19 metros (aumento máximo: 0,2 veces) y ofrece un atractivo bokeh.

SEL20F18G_1_Terry Donnelly

El diseño compacto y la versatilidad del FE 20mm F1.8 G lo convierte en el todoterreno perfecto para fotógrafos y videógrafos. Con un peso de solo 373 g, su pequeño tamaño y ligero peso lo hacen verdaderamente móvil cuando se usa con cuerpos compactos con montura E como parte de un sistema bien equilibrado, ideal para usar en gimbals o accesorios de agarre. Además, el uso de dos motores lineales XD (extreme dynamic) ofrece un enfoque automático rápido, preciso y silencioso para fotografías y vídeo.

SEL20F18G_6_Albert Dros

Diseñado para ser resistente al polvo y la humedad (aunque no se garantiza que sea del 100%) y con un revestimiento de flúor en el elemento frontal, el FE 20mm F1.8 G es fiable y fácil de usar. Ofrece un botón de retención de enfoque personalizable y un anillo de apertura con un interruptor de encendido/apagado. También es compatible con una variedad de filtros de 67 mm para mayor control creativo.

Precio y disponibilidad

El FE 20mm F1.8 G estará disponible en Europa en abril de 2020, con un precio aproximado de 1100 euros. Para más detalles, puedes mirar aquí. También puedes ver un vídeo del nuevo FE 20mm F1.8 G aquí.




No hay comentarios

Añadir más