publicidad

Nuevo Samsung Galaxy A8 ya a la venta

A8 tres colores

Ya está disponible el nuevo Galaxy A8. Este smartphone hereda la pantalla infinita de los dispositivos premium de la compañía y, como novedad, añade dos cámaras frontales e independientes para mejorar los selfies, con 16 y 8 megapíxeles respectivamente y una apertura f/1,9, gracias a los cual el usuario podrá capturar imágenes nítidas y brillantes en espacios con poca luminosidad. Además en el caso de la doble cámara frontal el usuario podrá elegir cuál prefiere utilizar según el tipo de selfi que desee tomar, desde un primer plano con el fondo desenfocado hasta retratos con el fondo brillante y nítido. También dispone de una cámara posterior de 16 megapíxeles, con apertura f/1.7. Además es posible conseguir imágenes de gran calidad y de aspecto profesional gracias a la nueva función Enfoque Dinámico, que permite desenfocar el fondo tanto antes como después de haber tomado la fotografía. Asimismo el nuevo Galaxy A8 ofrece la posibilidad de personalizar las imágenes añadiendo pegatinas a los selfis.

Galaxy-A8-_gold

Galaxy-A8-_gold Incorpora dos cámaras frontales e independientes para mejorar los selfies, con 16 y 8 megapíxeles respectivamente y una apertura f/1,9, gracias a los cual el usuario podrá capturar imágenes nítidas y brillantes en espacios con poca luminosidad.

Diseño renovado

El nuevo miembro de la serie A se caracteriza por un diseño innovador en el que la Pantalla Infinita está integrada en un cuerpo de vidrio curvado en la parte frontal y la posterior. El elegante marco de cristal y metal y su ergonomía facilitan la sujeción del teléfono y facilita su utilización. La Pantalla Infinita ofrece una experiencia de visualización completa ya que se extiende más allá del bisel con una relación de imagen inmersiva de 18.5:9. Por su parte la función Always On Display permite consultar las notificaciones importantes sin tener que desbloquear el teléfono.

La certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo convierte a este nuevo miembro de la serie A en el adecuado para la práctica de casi cualquier actividad al aire libre, ya que resiste los elementos del entorno como la lluvia o el sudor. Además, este nuevo modelo incorpora la opción de utilizar la doble SIM junto con una microSD, algo muy útil si tenemos en cuenta que en otros modelos, al utilizar dos SIM, no es posible utilizar la tarjeta de memoria o, en el caso de utilizar esta, no será posible contar con la opción dual SIM.

Más compatible

El A8 es también el primer modelo de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung. También admite tarjetas microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 256 GB. Es compatible con Samsung Pay, permitiendo pagar con un simple gesto en todos aquellos establecimientos que aceptan tarjetas contactless, acumulando Samsung Rewards en cada compra que realice. Además en Samsung Pay también es posible incorporar las tarjetas de fidelización de los diferentes comercios y servicios, convirtiendo al Galaxy A8 en una auténtica cartera.

El Galaxy A8 está disponible a un precio de 499 euros en tres colores: negro, gris orquídea y dorado. La versión A8+ no se comercializará en España.




No hay comentarios

Añadir más